Diseña un portavasos para Beertone

Diseña un portavasos para Beertone

Por: mediodigital -

Un Pantone es una herramienta esencial para cualquier diseñador, permite descubrir cómo reaccionan los colores a la luz y ofrece los códigos para usar un tono de manera impresa y/o digital.  De forma generalizada, se conocen dos tonos de cerveza: clara y oscura, pero para los verdaderos amantes de esta bebida se diseñó:  Beertone, una pantonera que contiene los diferentes colores que existen en el mundo de la cerveza, y con el que resulta más fácil distinguir entre una light y una clara.

beertone-facher-beer-color

Con una referencia de 202 cervezas suizas, un dúo de publicistas, Alexander Michelbach y Daniel Eugster, crearon Beertone, la primer guía de tonos de cerveza en una imitación del sistema de colores aceptado universalmente para todo tipo de diseño.

Ahora tus diseños podrán aparecer en la línea de portavasos que Beertone pretende sacar al mercado, para lo que lanzan la siguiente convocatoria:

beertone-coasters-header

El tema del concurso no podría ser otro más que la cerveza; ésta  también es social, así que la mejor inspiración para crear un diseño que proteja las superficies de esta gran botella será mejor que tomes una buena cerveza con buenos amigos.

Los mejores 20 diseños elegidos  por el equipo de Beertone entrarán en el enfrentamiento público. Así, los diseños finalistas se enfrentarán a la crítica del público, quien sólo elegirá  los mejores seis diseños, los que resultarán ganadores.

Puedes enviar tantos diseños como desees, sólo existe una regla: para participar los concursantes deben ser mayores de 21 años.

Los diseños deben enviarse en los siguientes formatos y con las siguientes características: jpg, pdf o tiff.1600 x 1600px o bigger/300dpi. El portavasos tendrá una plaza de formato con las esquinas redondeadas.  Los convocantes sugieren  utilizar Dropbox para subir los archivos y enviar el enlace a [email protected]

Fecha de lanzamiento: 11/12/2013

Fecha límite para enviar  las obras: 03/02/2014

Top 20 diseños: 05/02/2014

Enfrentamiento público: 05/01 al  02/22/2014

Los diseños ganadores: 22/02/2014

Referencias: