Este 28 de marzo a partir de las 12 horas tendrá lugar el Festival Cultural Electro Obscuro en el Faro de Oriente. El festival tiene el objetivo de apoyar, difundir, promocionar y desarrollar artistas locales en la escena de la música electrónica de la zona del Oriente de la Ciudad de México
También busca hacer un homenaje a la creación sonora más avanzada, virtual, iracunda, digital, experimental, conceptual, subversiva, frenética, creativa, innovadora, futurista, contundente, hiperactiva, progresista del Electro Oscuro que está construido en un mosaico de estilos y géneros muy diversos.
El programa incluye propuestas de cine, danza, performance, música y moda.
En danza se realizarán presentaciones de Danza Fusión con el Colectivo Open Dance -COD, Belly Dance con Xristián LoVe y Shareny Ramo y por último Danza Aérea con Hugo Jiménez.
La música estará a cargo de Triste Makrina, World State, R-aktor T-ra y Ad Vitam Aeternam, mientras que Hula Hoop Carla Odet –Cucurucha de Helado nos aproximará al performance.
También contará con una pasarela de Moda Alternativa: Nadia Cat + Arte Corporal y una propuesta de poesía llamada Guerrilla Cultural Poética en la que participaran Beto Luna, Gustavo S. Rodríguez, Frizia Guerrero, Daniela M. Hernández, Henry D. Luque, Lalo Sot y, J. Carlos D Luque.
El Festival Electro Obscuro está dirigido al público de todas las edades y la entrada es libre.
Más información aquí