El Péndulo y Editorial Almadía convocan al Final de Bukowski

El Péndulo y Editorial Almadía convocan al Final de Bukowski

Por: mediodigital -

El Péndulo y Editorial Almadía convocan al concurso literario FINAL DE BUKOWSKI, para participar debes tener una cuenta de correo electrónico y escribir un cuento de máximo 3 mil caracteres con  el siguiente final: “El pico se abrió más y más, la cabeza del gorrión se acercó a mí y el resplandor sonoro del amarillo avanzó suavemente y me envolvió”.

el pendulo y editorial almadía

Será motivo de descalificación:

-Usar un cuento que no sea completamente de tu autoría.

- Emplear un final diferente.

-Que tu cuento tenga contenido ofensivo o discriminatorio hacia cualquier grupo de gente.

Se entregarán los siguientes premios:

Premio del jurado: un viaje para dos personas, todo pagado (avión, hospedaje y comidas) por tres días y dos noches, a la Feria Internacional del libro de Oaxaca (FILO) que se realizará del 2 al 10 de noviembre, donde el ganador podrá convivir con autores de Almadía.

Premio del público: un certificado de regalo por mil pesos.

El periodo de participación será del 26 al 8 de octubre de 2013. El periodo de votación es del 26 al 13 de octubre. La deliberación del jurado será del 8 al 13 de octubre y la publicación de resultados se emitirá el 14 de octubre de este año.

El jurado está compuesto por: Francisco Hinojosa, Fernando Rivera Calderón y Mariana H.

La participación está abierta a cualquier persona que cuente con una dirección de correo electrónico; la votación está abierta a todos aquellos que tengan un perfil en Facebook y sólo está permitido votar una vez.

Para participar da click aquí.

Referencias: