Ella y Él #1 por Jerónimo Andrade

Miran la tierra.Cabeza abajo.Algo se escucha.Es Septiembre…Un cuarto oscuro con luces rojas, verdes, amarillas y azules.Algo se escucha.Joven tocando armónica.Cabeza abajo.Pelo empapado.Mujer de colores. Depende el día, el mes, el año.… dice el Radio.Fue en AgostoCabello mojado.… dice Ella.… contesta Él. Conversaciones dejadas a la mitad.El sonido del cuarto. Sonidos con sensaciones rojas, verdes, amarillas

Ella y Él #1 por Jerónimo Andrade

Miran la tierra.Cabeza abajo.Algo se escucha.Es SeptiembreUn cuarto oscuro con luces rojas, verdes, amarillas y azules.Algo se escucha.Joven tocando armónica.Cabeza abajo.Pelo empapado.Mujer de colores. Depende el día, el mes, el año.… dice el Radio.Fue en AgostoCabello mojado.… dice Ella.… contesta Él.

Conversaciones dejadas a la mitad.El sonido del cuarto. Sonidos con sensaciones rojas, verdes, amarillas y azul.Cuarto oscuro…Se acerca Octubre… habla el Radio.Ella escucha mientras Él calla.Conversaciones distantes conformadas por silencios.A medias; Completas; Vacías; Llenas.Un silencio dice más que mil palabras.Octubre acabaMil palabras… Letras que pronuncian;Conversaciones que no acaban.Ella y Él, mientras, bailan.Algo se escucha.Joven tocando el piano.Ask me, dice el Radio.What?, – contesta Él.Nothing, – ahora Ella.Es noviembre¿Cuándo?, – Él.Cuando… – Ella.Un beso dice más que mil palabras.Muah…Nada, dice el Radio.Contesta!, – dice Él.Ella y ÉlBuen diciembreYa es la nieve, el Calor,el Frío,el Amor.Ask me, – dice Ella.Why?, – dice Él.Ella y Él.Mil palabras dicen más que mil palabras.Miran al frente.Cabeza arriba.Algo se escucha.Baila, – dice el Radio.Okey, – Ella y Él.

personas con micrófonos e instrumentos de música

Vive Latino 2023, entre nostalgia, regresos épicos y mucho rock

El Vive Latino reunió a muchas bandas que nos remontaron a tiempos memorables
Nayeli Parraga

Las nuevas generaciones aprenden sobre sexualidad en Internet y debemos hablar de eso

La sexualidad no es algo que se adquiere, sino que todas y todos nacemos con ella. Por eso es tan importante hablar al respecto.
gabriela.castillo@culturacolectiva.com

4 formas de “revivir” tu vida sexual y tener una noche loca con tu pareja

Quizá deseas encender nuevamente la flama en tu relación larga o quieres explorar nuevos horizontes de placer con tu pareja. Llegaste al lugar indicado.
gabriela.castillo@culturacolectiva.com

Vive Latino 2023, una muestra más de que el talento femenino sigue siendo ignorado en festivales

Menos del 35 por ciento de los talentos son mujeres y es un problema del que debemos hablar.
Kate Nateras

Experiencias inolvidables para tus invitados

Si quieres atreverte a explorar cosas nuevas, esta es una gran idea.
Elizabeth Santana

Qué es un headhunter

Las empresas de reclutamiento en México han evolucionado, te decimos cómo.
Elizabeth Santana