Entrevista con La Royale

Alec Sander, Mijo, Yesco, mejor conocido como La Royale, es un joven productor musical radicado en la ciudad de México. Sus inicios en la música se remiten al legendario multiforo Alicia, donde, en compañía de sus más cercanos amigos, saltaba al escenario con potentes riffs de guitarras, estruendosos gritos y, sobretodo, pasión por ejecutar sus

lizbasaldua.comunicacion@gmail.com

Entrevista con La Royale

Alec Sander, Mijo, Yesco, mejor conocido como La Royale, es un joven productor musical radicado en la ciudad de México. Sus inicios en la música se remiten al legendario multiforo Alicia, donde, en compañía de sus más cercanos amigos, saltaba al escenario con potentes riffs de guitarras, estruendosos gritos y, sobretodo, pasión por ejecutar sus canciones. La Royale ha sido parte de la alineación de proyectos como ViceFever, Sweet Sweet y The Wookies, así como productor para Quiero Club y Simpson Ahuevo.

1044189 10151691215316550 1353552368 n - entrevista con la royale

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de entrevistar a La Royale, quien platicó su paso del punk a la música electrónica, sus proyectos actuales y qué viene para cada uno de ellos. Sin más preámbulo presentamos este video para que sea él quien platique acerca de su historia:

https://www.youtube.com/watch?v=ctseXcZyjGw

Qué es una mujer transexual?

FacebookTweetLinkedIn
Cora Bravo

Te doy 4 tips para ligar cuando tienes ansiedad social

Tener ansiedad es difícil y mucho más cuando quieres ligar, así que lee esta guía si lo que quieres hacer es encontrar el amor o, también se vale, hacer nuevos amigues.
Daniela Bosch

Visité el Museo del Futuro y la experiencia sí sobrepasa la realidad

El Museo del Futuro (MUFO) es el mejor plan para disfrutar con los amigos, además de que podrás tomarte fotos increíbles pal' insta
Nayeli Parraga

Activista celebra ‘La Sirenita’, pero la acusa de borrar deliberadamente el tema de la esclavitud

'La Sirenita' pasó por alto los horrores que padecieron los caribeños a pesar de ambientar deliberadamente la historia en aquella época y lugar.
Isabel Cara

¿Qué puedes tomar en una fiesta si estás a dieta?

¿Estás a dieta pero te invitaron a una fiesta? No te frustres porque no puedes ir; si caes en la tentación, te decimos qué debes tomar si no quieres romper tanto la dieta.
CC