Entrevista con Liset Cotera, directora de "La Matatena"

Entrevista con Liset Cotera, directora de "La Matatena"

Por: mediodigital -

En 1995, por iniciativa de Liset Cotera, nace La Matatena, una asociación que propone acercar a la población infantil a los diferentes medios audiovisuales de una manera creativa a través de actividades culturales en el marco del Festival Internacional de Cine para Niños …y no tan niños, así como a lo largo del año dentro y fuera de sus instalaciones.

Uno de los objetivos primordiales de La Matatena es la organización anual de dicho festival, el que se realiza la segunda semana de agosto y busca promover el gusto por el cine dentro de la población infantil en México por medio de la exhibición de materiales internacionales enfocados a este sector. 

18º FICN 2013 horizontal


En esta ocasión Cultura Colectiva tuvo la oportunidad de entrevistar a Liset, quien platicó acerca de lo que viene para el 18º Festival Internacional de Cine para Niños… y no tan niños, y la primer ocasión en que se realiza fuera del D.F.

El Festival se llevará a cabo del 6 al 11 de agosto en la Cineteca Nacional y distintas sedes de la capital. Encuentra aquí toda la información.

Referencias: