Esta es la edad a la que conocerás al amor de tu vida
Generales

Esta es la edad a la que conocerás al amor de tu vida

Avatar of Eduardo Pineda

Por: Eduardo Pineda

22 de enero, 2016

Generales Esta es la edad a la que conocerás al amor de tu vida
Avatar of Eduardo Pineda

Por: Eduardo Pineda

22 de enero, 2016




¿Cómo saber que estás cerca de encontrar el… por culturacolectiva

El amor de tu vida. Para muchos el sentimiento más hermoso del mundo, el motor de la vida misma, pues amar es el primer paso para alcanzar la felicidad. Para otros, la razón de sus sufrimientos, una fantasía tan difícil de alcanzar como el nirvana. Pero en esta ocasión nos enfocaremos en el lado optimista del asunto, el amor como ese sentimiento que no te deja dormir, que provoca risas, llantos, peleas, reconciliaciones, recuerdos, historias, pero sobre todo que tiene un estado de incondicionalidad y entrega que hace sentir llenas a sus víctimas.

No es una novedad saber que el amor no solo ocurre entre personas. Muchos dicen amar su trabajo, su vida, su país, viajar, incluso hay quien llega a despejar un espacio de su corazón para sus mascotas pero, ¿alguien tiene una idea de la edad en la que generalmente una persona encuentra a su alma gemela?

amor de tu vida

Si pensabas que tu novia de tercero de prepa iba a ser la dueña de tus quincenas o que el chavo que conociste en la fiesta de tu primo te convertiría en la mujer más feliz del mundo, lamentamos informarte que lo más probable es que no compartan una vida juntos. Sin embargo, existe una edad en la que el ser humano es más propenso a enamorarse de verdad y a formar un lazo importante y radical en el curso de sus vidas.

Según un estudio que realizó el sitio de citas británico Match.com, la edad promedio en la que las personas encuentran al amor de su vida es a los 27 años, aunque este número varía entre hombres y mujeres. Ellos lo hacen más o menos a los 28, mientras que ellas conocen “al indicado” a los 25. Antes de esas edades, generalmente nos encontramos experimentando y pasando tiempos con varias personas, quienes también pueden llegar a ser parte importante de nuestras vidas.

amor de tu vida

Como datos adicionales, el estudio reveló que en promedio las personas declaran su amor al indicado después de cinco meses y más o menos un mes después tienen su primera pelea. Si consiguen salir con éxito de todas ellas, las parejas tienden a comprometerse después de dos años para posteriormente estar felizmente casados. Van por la vida solo los dos hasta que después de cuatro años comienzan a tener hijos.

En relación al contacto físico, un tercio de las personas dan su primer beso en la primera cita y un cuarto de las parejas esperan de dos a tres semanas para tener sexo. El estudio fue realizado a 2000 hombres y mujeres enamoradas y no tan enamoradas.

amor de tu vida

Te recordamos que este es solo un estudio basado en estadísticas que dejan muy de lado el lado humano y sentimental del asunto. Así que si tienes menos de 27 y sientes que estás al lado de tu media naranja, tal vez tengas razón. Y por otro lado, si ya estás entrando a los 30 y sigues soltero, no te preocupes, pues el amor no está escrito y puede llegar cuando, donde y con quien menos te lo esperes.


Referencias: