FINI 2013 convoca a estudiantes y profesionales de la fotografía e imagen
Generales

FINI 2013 convoca a estudiantes y profesionales de la fotografía e imagen

Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

3 de diciembre, 2012

Generales FINI 2013 convoca a estudiantes y profesionales de la fotografía e imagen
Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

3 de diciembre, 2012

Realizado por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y su Patronato, del 18 al 29 de abril de 2013 se llevará a cabo la tercera edición del Festival Internacional de la Imagen, que tendrá por tema: Las mujeres.

 

 

El patronato lanza una convocatoria a universitarios y profesionales de la fotografía e imagen, tanto mexicanos como extranjeros, para participar y así reconocer, promover, estimular y difundir el trabajo y las obras de los diversos géneros, expresiones y aplicaciones de la imagen realizadas por los participantes.

 

El Concurso forma parte del Festival Internacional de la Imagen (FINI 2013), en concordancia con los fines de la Universidad y el compromiso de ésta a favor de la divulgación de la cultura y las artes.

 

El FINI 2013 tendrá como eje temático “Los derechos y libertades de las  mujeres”. Esta decisión de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y  su Patronato refleja su convicción sobre una exigencia vital para la dignidad y la equidad humana: la ampliación, el ejercicio y la protección universal de los derechos y las libertades de las mujeres, en su doble dimensión individual
y social.

 

La convocatoria se dirige a estudiantes y profesionales de la Fotografía, la Estampa Digital y el Video Documental. Para conocer los requisitos, bases y más información puedes visitar el documento oficial que emite la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. 

 

Puedes revisar la convocatoria aquí.

 


Referencias: