FotoXchela, revisión de portafolios fotográficos

FotoXchela, revisión de portafolios fotográficos

Por: mediodigital -

ExpósitoPhoto, en conjunto con el Colectivo Nómada y Encontraste Colectivo, te invitan a participar en FOTOXCHELA, una revisión de portafolios en la búsqueda de fotógrafos emergentes de la ciudad de México. La actividad consiste en realizar una revisión de portafolios en tres cantinas de la ciudad de México, donde cada fotógrafo tendrá la oportunidad de mostrar su trabajo a cambio de una bebida.

PRIMERA CONVOCATORIA


Los portafolios deberán presentarse impresos, en un tamaño desde 6x9 pulgadas hasta 16x24 pulgadas, o en forma digital desde un dispositivo personal laptop, Ipad o tablet para mostrar su trabajo. La revisión de portafolios será en un horario de 4 pm a 9 pm, con un tiempo aproximado para la revisión de media hora por participante. Ésta la realizarán Lizeth Arauz, Adrián Arias, Rodrigo Cruz, Eniac Martínez y Alfredo Estrella, quienes revisarán un máximo de 20 fotos por cada participante.

Se seleccionarán los 10 mejores portafolios tendrán una beca del 100 por ciento en el taller de Fotografía Urbana impartido por -Lizeth Arauz, Juan José Ochoa y Adrián Arias-. Éste se llevará a cabo en la sede de ExpósitoPhoto, durante setiembre de 2013, y tendrá como finalidad la producción de un proyecto personal en torno a la ciudad.

La primera sede para la revisión de portafolios será el 15 de agosto en la Cantina La Esperanza, ubicada en Allende 47, esq. Perú, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc, en un horario de 4 a 9.

La segunda revisión será el martes 20 de agosto en la Cantina La Reforma, ubicada en San Antonio 1947, esq. Lázaro Cárdenas Col. Narvarte, Del. Benito Juárez, en un horario de 4 a 9 pm.

Por último, la tercera sede, ubicada en Independencia 26, Centro, Del. Cuauhtémoc, será la Cantina Tío Pepe. Ésta se llevará a cabo el martes 27 de agosto, en un horario de 4 a 9 pm.

Para cualquier duda puedes comunicarte al correo: [email protected] o al teléfono: 26 14 40 34

Referencias: