Hijo de López Obrador quiere una empresa para justificar recursos
Generales

Hijo de López Obrador quiere una empresa para justificar recursos

Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

1 de junio, 2017

Generales Hijo de López Obrador quiere una empresa para justificar recursos
Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

1 de junio, 2017




En redes sociales circula una supuesta llamada entre el hijo de Andrés Manuel López Obrador y Yeidckol Polevnsky, donde discuten sobre la contratación de una empresa fiscal para justificar gastos de campaña de Morena.

Andrés Manuel López Beltrán -quien se desempeña como coordinador de Morena en la Ciudad de México-, expone en la conversación que su padre se inclina por usar para este fin una sola empresa, a la que se refiere como “ellos”.

El hijo de AMLO le aclara a la secretaria general del partido que este instituto político está imposibilitado para realizar ese tipo de trámites, por lo que su confianza sería puesta en dicha compañía.

El audio de la llamada subido a un video subtitulado puede escucharse en www.youtube.com/watch?v=maRSAy2E5zA

En esta conversación, Polevnsky le comenta al hijo del líder nacional de Morena, que una de sus preocupaciones sería que les cambiaran el precio, a pesar de que ella sería la representante de dicha firma.

De nuevo, en el audio entre Andrés Manuel López Beltrán y Yeidckol Polevnsky vuelven a pactar que dicha empresa se encargará de facturar los gastos de Morena.

 


Referencias: