Inauguran en línea exposición de artistas mexicanos

Lunes, 7 de enero de 2013 6:50

|mediodigital

Como una nueva forma de dar a conocer el arte urbano hecho en México, el día de ayer fue inaugurada la exposición en línea Mexican sampler: Local Flavours for the International taste, la cual expondrá la obra de nueve creadores que podrá ser apreciada y adquirida en la página de una nueva plataforma de arte: Each/One.

 

 

Esta exposición nace de la colaboración entre Mamutt Creatividad e Each One, con el objetivo de presentar las tendencias en el arte urbano mexicano. “Son piezas 100 por ciento digitalmente procesadas, para verlas en línea y comprarlas. Los artistas se caracterizan por inspirarse en el arte popular mexicano e influencias en temas prehispánicos, sin dejar de lado las tendencias actuales del arte contemporáneo y nuevas técnicas digitales. Son piezas hechas en México con calidad internacional”, explicó el promotor cultural y curador de la exposición, Gonzalo Álvarez.

 

Los nueve artistas mexicanos presentes en esta exposición son Smithe, Cix, Roman, Diego Zelaya, Farid Rueda, Mocre, Lesuperdemon, Bernardo Quinzaños y Curiot, referentes de la escena de artistas urbanos y grafiteros en México. Las piezas de estos artistas podrán ser adquiridas con un costo de 20 dólares por obra más gastos de envío.

 

 

Esta es la primera vez que Eachone.com exhibe una propuesta mexicana y se espera que se lleven a cabo tres exposiciones más a lo largo del año. Gonzalo Álvarez comentó que uno de los objetivos, además de poner a la venta la obra, es internacionalizar a los artistas cuyo trabajo gira en torno a la fantasía y al arte popular.

 

Mexican sampler: Local Flavours for the International taste permanecerá en línea hasta el 8 de febrero .

 

Para más información, visita eachone.com y facebook.com/MamuttCreatividad.

 

TAGS:
REFERENCIAS:
mediodigital

mediodigital


  COMENTARIOS