Lamás Médula convoca:
Generales

Lamás Médula convoca:

Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

29 de abril, 2013

Generales Lamás Médula convoca:
Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

29 de abril, 2013

Lamás médula es una revista literaria nacida en Buenos Aires, Argentina, a mediados de la década de 1980. El colectivo inició con la idea de dar difusión, cobertura y creación de distintos eventos relacionados con el mundo del arte, la comunicación, el pensamiento y la poesía a través de audios y videos de producción propia, informes permanentes desde todos los países de Latinoamérica y la publicación de una revista con secciones inéditas, debates, entrevistas, caricaturas, ensayos y homenajes.

Signature
Lamás Médula tiene ediciones en países como: Brasil, República Dominicana, Chile, Alemania, Estados Unidos, España, Israel, Italia, México, Perú y Uruguay. La revista digital es visitada, hasta ahora, por casi medio millón de personas de todo el mundo y este año lanzan la Primera Convocatoria Internacional de Poesía / Lamás Médula 2013.

- Podrán participar personas de todas las nacionalidades que sean mayores de 18 años.

- Deberán presentar un libro de poesía; la temática será libre y no tendrá límite de extensión en cuanto a cantidad de páginas.

- Las obras deberán ser originales e inéditas y no haber recibidos premios en otros concursos, ni estar publicadas bajo formato ebook.

-Sólo se reciben libros escritos en lengua castellana.

- Se tomará como válido sólo un libro por autor.

- Las obras deberán ser enviadas exclusivamente por correo electrónico con los siguientes datos: nombre, apellido, nacionalidad, dirección, teléfonos y número de documento.

- El plazo para la presentación del material concluye el 30 de septiembre de 2013. Se tomará como referencia la fecha y hora de envío del correo.

- El Primer Premio será la publicación del libro bajo el sello Ediciones Lamás Médula e integrará La Cactus Collection; tendrá el diseño institucional de la colección y tendrá una tirada de 500 ejemplares.

- El Segundo y Tercer Premio consistirá en una mención Masmedular de Publicación Recomendada.
En virtud del esfuerzo económico de Ediciones Lamás Médula para publicar la obra ganadora, el autor cede la totalidad de sus derechos económicos y acepta no cobrar los derechos de autor. El concurso se realiza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, y se somete a las leyes vigentes de esa ciudad.

- Ediciones Lamás Médula tendrá la prioridad de publicación sobre futuras obras del autor quien obtenga el Primer Premio.

El envío del libro y datos debe hacerse a: [email protected]


Referencias: