Los faros se llenan de Historias de agua
Generales

Los faros se llenan de Historias de agua

Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

16 de julio, 2013

Generales Los faros se llenan de Historias de agua
Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

16 de julio, 2013

A cargo del Grupo de Danza Española Triana, esta semana Historias de agua se presentará en las diferentes Fábricas de Artes y Oficios (FARO) de la ciudad de México. Esta propuesta escénica, que forma parte del Segundo Festival Tradición e Interdisciplina, el que funciona como una plataforma de proyectos escénicos interdisciplinarios generados por artistas iberoamericanos para contribuir en el desarrollo de las disciplinas dancísticas, expone el amor y la pasión por el baile profesional.

arton180895
El recorrido de Historias de agua por las diferentes fábricas de Oficios iniciará este miércoles 17 de julio en Faro Milpa Alta, el jueves 18 en el Faro de Oriente, el sábado 20 en el Faro Tláhuac, y el domingo 21 en el Faro Indios Verdes.

Además de estas presentaciones, el sábado 20 y domingo 21 la coreografía que transmite el respeto y admiración por la danza se presentará en la Fundación Sebastián.

El Grupo de Danza Española Triana pertenece al Instituto Cultural de Aguascalientes creado en 2005, y tiene el objetivo de difundir la danza en diferentes escenarios y en todos los municipios del estado.


Referencias: