Mario Mucho González
Generales

Mario Mucho González

Avatar of richie_beard

Por: richie_beard

1 de octubre, 2012

Generales Mario Mucho González
Avatar of richie_beard

Por: richie_beard

1 de octubre, 2012

Comencé haciendo stencil a los 16 años. Al salir de la escuela y no tener con quien pintar en la calle, dejé el stencil y me dedique a experimentar con las herramientas digitales como la fotografía, edición de video e ilustración digital. Después, comencé a estudiar comunicación multimedia pero me di cuenta que lo mío no era desarrollar contenido web, si no crear arte. Así que dirigí todo mi intelecto al arte y comencé a combinar todos mis conocimientos y volví al stencil. Me di cuenta lo mucho que perdería si tenia problemas legales, asi que comence a pintar en mi casa con la pintura que había, con tinte para cabello y por supuesto latas de aerosol, comencé pintando las puertas de los closets de la casa, despues los tinacos y despues no pude parar de pintar...y así hasta la fecha.


Tomé la pintura más enserio y me inscribí a concursos que empecé a ganar con frecuencia: -Mención bronce de los Premios Quorum a ilustración digital. -Premio Fauces a retoque digital -Quinto lugar en concurso “Talentos Crunch” de NESTLE Actualmente fui elegido para participar en un reality show llamado Arte Shock de TV UNAM en la categoría de Pintura. Tengo una exposición llamada “encefalograma” en Simón galería restaurante en Cuernavaca Morelos.


Participé en una exposición en el museo Franz Mayer con motivo de los premios Quorum. Ahora estoy en busca de un lugar en el mundo del arte.


http://www.flickr.com/photos/mariomucho/
http://yavistecomosi.tumblr.com/
http://www.facebook.com/mariomuchogonzalez

Referencias: