La reja perimetral de Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, en Iztacalco, se convirtió en un muro de exposición artística.
Fotografías, ilustraciones y graffitis de tres artistas mexicanos son expuestas en la puerta 5 de la sala de armas: Fernando Montes de Oca. Miles de personas podrán ver sin costo, y sin restricción de horario, el trabajo de Neuzz, Dhear y el fotógrafo David Jaramillo.
La exposición está compuesta por obras de estilos completamente diferentes, trabajos alternativos pero con un origen común: la calle.
Muro Cinco fue inaugurado con las obras de los artistas Neuzz y Dhear y las fotografías de David Jaramillo. Neuzz y Dhear, quienes comenzaron su carrera en el mundo del graffiti, ahora se dirigen hacía las piezas de galería. El trabajo de Neuzz muestra obras inspiradas en el folklore mexicano y la vida cotidiana de la ciudad. Por otro lado, el trabajo de Dhear está influenciado por la naturaleza y los mundos fantásticos.
Por su parte, David Jaramillo presenta fotografías que retratan la actualidad del país, problemas sociales, manifestantes, policías y la delincuencia.
La galería, patrocinada por SUPRA, estará abierta a propuestas para todo tipo de artistas interesados en participar.