Once Cero Dos: Miradas Perdidas

Once Cero Dos: Miradas Perdidas

Por: @ananda_watanabe -

Pintas, pegas y pixeles son la manera en la que Once Cero Dos crea sus amorfas criaturas a las cuales viste en fuertes y chillantes colores, difíciles de no atrapar la vista del espectador que cruza las calles, puentes o diferentes puntos de la vía rápida de Tijuana.  Su obra se concentra en el norte del país, donde de manera ilegal y, mayoritariamente nocturna, van apareciendo las miradas perdidas.

 

Once Cero Dos: Miradas Perdidas 1

 

Once Cero Dos desarrolló la expresión artística desde pequeño en consultorios de terapia psicológica infantil, experimentando con aquello que le dictaba su mente, liberando inquietudes y dibujando en la privacidad de sus  libretas.

 

Once Cero Dos: Miradas Perdidas 2


Ahora nos encontramos con él a través de la mirada y podemos ver algunos iluminados de tercer ojo, cuernos y falos. Siendo Once Cero Dos un placer hacia lo grotesco y sin forma; su liberación de la psique se conforma desde pequeños formatos hasta espacios públicos.

 

Once Cero Dos: Miradas Perdidas 3

 

Su participación en diferentes proyectos lo han llevado a colaborar con artistas regionales tanto en exposiciones individuales como colectivas, embellecido el centro y las periferias así como zonas marginadas del norte del país, siendo las miradas perdidas objetos de búsqueda y encuentro.

 

https://img.culturacolectiva.com/content/2013/01/4-1.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2013/01/6-1.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2013/01/8.png
https://img.culturacolectiva.com/content/2013/01/9-1.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2013/01/10-2.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2013/01/12-2.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2013/01/13-2.jpg

Referencias: