Orchestra Brasil convoca a estudiantes y profesionales mexicanos en el diseño de muebles
Generales

Orchestra Brasil convoca a estudiantes y profesionales mexicanos en el diseño de muebles

Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

17 de diciembre, 2012

Generales Orchestra Brasil convoca a estudiantes y profesionales mexicanos en el diseño de muebles
Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

17 de diciembre, 2012

En agosto de 2013 se llevará a cabo la 17a edición de La premiación Salão Design, el concurso organizado por Orchestra Brasil que busca destacar la capacidad y el talento de profesionales y estudiantes de la industria integrando creatividad e innovación tecnológica a través del diseño.

 

 

Dormitorio, Sala de Estar y Comedores, Cocina, Lavadero/Área de Servicio y Baño, Área Externa, Oficina y Home Office, Accesorios Domésticos e Iluminación son las distintas áreas en las que se pueden registrar los distintos proyectos. Los concursantes tendrán la oportunidad de ganar alguno de los premios que en total suman 175 mil dólares.

 

Salão Design es el espacio ideal para divulgar su trabajo y mostrar al mercado internacional sus ideas. A través de este proyecto, Orchestra Brasil tiene como objetivo incentivar una cultura emprendedora en la industria y motivar a los diseñadores latinoamericanos a ser creativos para destacar sobre países con un creciente mercado de muebles como China.

 

 

Las inscripciones de diseños están abiertas desde el pasado 1 de octubre y cerrarán el 22 de febrero de 2013. Para mayor información de premios, bases y registro, visita: www.salaodesign.com.br


Referencias: