Paola Delfín y Curiot en el Foro Cultural MUJAM
Generales

Paola Delfín y Curiot en el Foro Cultural MUJAM

Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

18 de diciembre, 2012

Generales Paola Delfín y Curiot en el Foro Cultural MUJAM
Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

18 de diciembre, 2012

El Foro Cultural MUJAM se reconoce como un espacio lúdico donde se promueve el diálogo mediante la intervención de espacios. Es también uno de los recintos que da cabida al arte urbano en nuestro país mediante invitaciones a distintos artistas nacionales y extranjeros a que participen en actividades para el embellecimiento del propio espacio; así como en intervenciones que regeneren el paisaje.

 

 

A dos semanas de que finalice este año, el MUJAM y Cultura Colectiva llevarán a cabo la última pinta del 2012 y la primera para dar la bienvenida al 2013, de la mano de los artistas Paola Delfín y Curiot.

 

Una vez más, el Foro Cultural MUJAM abre sus puertas a dos propuestas que buscan vestir las paredes del lugar a través de murales. Paola Delfín será la encargada de esta última pinta del 2012, mañana 19 de diciembre en el Foro Cultural MUJAM, quien realizará su intervención con materiales patrocinados por Sharpie. Por su parte, Curiot hará lo propio el 4 y 5 de enero del próximo año.

 

 

Como una forma de dar a conocer el trabajo realizado por ambos artistas en el espacio, se realizará un video que documente el proceso creativo; además se tomarán fotografías que capturen paso a paso los murales.

 

Paola Delfín

 

Curiot

 

El resultado final de este proyecto se dará a conocer en fechas próximas a través de culturacolectiva.com, museodeljuguete.mxallcitycanvas.com, así como en las redes sociales las páginas.

 

Así comienza la última pinta del año en el Foro Cultural MUJAM con Paola Delfín:

 

 


Referencias: