Participa en VIPHOTO

miércoles, 2 de septiembre de 2015 10:49

|Alonso Y

VIPHOTO busca generar un acercamiento entre las personas con inquietudes y las prácticas artísticas contemporáneas, especialmente de jóvenes emergentes. También, propiciar nuevos vínculos entre artistas y público. De esta forma se facilita la formación de redes que permitirían materializar nuevos proyectos a lo largo del año.

Esta iniciativa busca ser un espacio relajado y cálido donde ofrecer objetos artísticos originales a precios accesibles, con la intención de promover el consumo de arte, facilitando la producción local y su puesta en valor en nuestro entorno.

Podrán participar fotógrafxs y artistxs profesionales y/o aficionadxs que no formen parte activa en el mercado del arte ni estén representados por alguna galería o similar.

Cada autor deberá presentar un proyecto/serie fotográfico de no más de 15 obras que permita al jurado valorar la candidatura del participante en su conjunto desde un punto de vista artístico y comercial, en archivo digital (no más de 15 obras).

La inscripción se realizará rellenando el formulario que se encuentra en la página web de Viphoto en el apartado de “bases” de 00.00h del 15 de junio hasta las 00.00h del 1 de octubre de 2015.

Un comité de selección independiente elegirá a lxs 12 artistas que participarán en la Feria de Fotografía Viphoto 2015. El comité estará compuesto por 3 profesionales relacionados con el sector artístico-fotográfico.

La decisión del jurado se dará a conocer la semana del 5 al 11 de octubre, y será comunicada por teléfono y por correo electrónico a los artistas seleccionados.

viphoto

Consulta las bases completas en viphoto.es

TAGS:
REFERENCIAS:
Alonso Y

Alonso Y


  COMENTARIOS