El Musée de l’ Elysée y Parmigiani Fleurier unen su interés para fomentar la creatividad y apoyar el arte fotográfico emergente a través del lanzamiento de la convocatoria al premio Prix Elysée, concurso fotográfico que cerrará hasta el 25 de abril.
Prix Elysée está abierto a fotógrafos o artistas prometedores quienes trabajan con la fotografía bajo la premisa de la creación artística independiente, sea cual sea su nacionalidad, y cuyo trabajo haya sido expuesto o publicado. El primer lugar recibirá 80 mil francos suizos, capital que será destinado a la inversión del proyecto propuesto.
Aquellos fotógrafos interesados en participar en la convocatoria podrán incursionar en diversos campos del arte contemporáneo: el cine, la moda, el periodismo o la edición. Cabe destacar que aunque son diversos los temas a tratar, no habrá preferencia por ningún género o técnica en especial.
Si deseas conocer más detalles acerca del proceso de participación, consulta las bases oficiales en el siguiente link: http://www.prixelysee.ch