Realidad e imaginación

Empuña su cámara, toma una fotografía colorida y después, con un dibujo sobrepuesto en la imagen capturada, crea historias llenas de ilusión y surrealismo. Ben Heine es un artista visual y cazador de historias; originario de Bélgica, el artista une las técnicas del dibujo y la fotografía para crear imágenes sorprendentes. A su técnica la

Luz Espinosa

Realidad e imaginación

Empuña su cámara, toma una fotografía colorida y después, con un dibujo sobrepuesto en la imagen capturada, crea historias llenas de ilusión y surrealismo. Ben Heine es un artista visual y cazador de historias; originario de Bélgica, el artista une las técnicas del dibujo y la fotografía para crear imágenes sorprendentes.
6466774063 - realidad e imaginación
A su técnica la nombró “Pencil vs camera” pero en sus imágenes, lejos de contraponer a la caricatura con la fotografía, une ambas técnicas y el resultado es una mezcla de realidad e imaginación.
5733196607 - realidad e imaginación Sus obras resultan siempre de la mezcla de fotografías llenas de color y dibujos en blanco y negro para representar la cercanía que existe entre las técnicas utilizadas; en ellas, muestra a personajes o situaciones salidos de su imaginación en espacios reales. Los temas constantes en su obra son la amistad, el amor, la naturaleza, la arquitectura y la libertad.
5631996970 - realidad e imaginación Su trabajo artístico se ha presentado en Bulgaria, Gran Bretaña, Francia, Canadá, Estados Unidos, España, Brasil y diferentes galerías alrededor del mundo. Además de la técnica“Pencil vs camera”, Ben Heine trabaja en otros proyectos como “Digital circlism”,donde hace retratos a base de puntos llenos de color de personajes que lo han inspirado y “Fresh and acrilic” donde sigue demostrando su colorida imaginación y demuestra su inagotable creatividad con diferentes técnicas artísticas. https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/1248.jpeg https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/2143.jpeg https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/3102.jpeg https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/485.jpeg https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/589.jpeg https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/667.jpeg https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/754.jpeg https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/844.jpeg https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/945.jpeg https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/1043.jpeg https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/11101.jpeg https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/1249.jpeg https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/1332.jpeg

¿Cómo escoger un perfume que huela bien todo el día?

En temporada de calor, puedes sentir que tu perfume no dura nada. Mira esta guía para escoger un perfume que dure oliendo bien todo el día.
Daniela Bosch
mujer enojada con hombre

El síndrome de Doña Florinda: el reflejo de la cruda realidad en México

Doña Florinda no sólo es un personaje del Chavo del 8, es el reflejo de una realidad en nuestro país
Nayeli Parraga

Barbiecore para hombres: Cómo verte como Ken

Se viene la película de Barbie y con ella la tendencia más top del verano: Barbiecore. Te decimos cómo usarla si eres hombre.
Daniela Bosch

Taiga Brava, la drag queen mexicana que está triunfando en ‘Queen of the Universe 2’

Taiga Brava busca que con su participación en este concurso "la gente vea las cosas tan increíbles que se están haciendo en México y Latinoamérica"
Nayeli Parraga

¿Cuánto cuesta el reloj que usó Peso Pluma en su sesión con BZRP?

Hablar de relojes en la música ya es una moda y Peso Pluma presume su amor por este accesorio en su última sesión con BZRP.
Daniela Bosch
hombre de cabello rubio con playera color rosa y verde

Ryan Gosling mandó a jugar con otro Ken a quienes lo critican por ser ‘muy viejo’ para el papel

Ryan Gosling fue blanco de críticas por su apariencia en 'Barbie' y hasta cuándo dejará de ser relevante el cuerpo de los demás
Nayeli Parraga