Realiza tu servicio social y prácticas profesionales en Cultura Colectiva

Jueves, 26 de octubre de 2017 16:47

|Cultura Colectiva

Cultura Colectiva te ofrece la posibilidad de desarrollar tu potencial

Cultura Colectiva tiene un compromiso como plataforma que apoya al talento emergente, labor que cumple al ofrecer oportunidades que pueden valorar muchos jóvenes con ganas de adquirir experiencia y que necesiten liberar su carga crediticia de servicio social y de prácticas profesionales. Por ello estamos en busca de personas que se integren a nuestro equipo y nos ayuden con nuestras tareas diarias.



Ya contamos con convenios con algunas universidades de la Ciudad de México. Sin embargo, hay muchas universidades que no necesitan de uno para liberar el servicio social y/o prácticas profesionales. Si te interesa aprovechar tu verano para explorar las posibilidades profesionales de tu carrera, Cultura Colectiva es para ti. En caso de necesitar un convenio para tu universidad, te pedimos que nos mandes la información de la persona que tenemos que contactar y/o los procedimientos que debemos atender.

Estudiantes de los últimos semestres de carreras como Ciencias de la Comunicación, Mercadotecnia, Diseño, Periodismo, Arte, Filosofía y Letras, Economía y Artes Visuales pueden postularse a esta convocatoria. Si no estudias alguna de estas licenciaturas pero de igual forma estás interesado, contáctanos y evaluaremos tu perfil. Buscamos a jóvenes interesados en redactar artículos para Cultura Colectiva que cubran los siguientes requisitos:


—Gusto y ganas de escribir

—Creatividad y proactividad

—Buena ortografía, redacción y puntuación (se realizará una prueba)

—Interés por las categorías de Cultura Colectiva (cine, letras, diseño, historia, moda, estilo de vida, etc.)

—Manejo de inglés (intermedio)

—Disposición plena para aprender y seguir lineamientos editoriales


Si estás interesado, envía tu CV adjunto en Word o PDF a la dirección de correo electrónico [email protected], con el asunto "Servicio Social".

REFERENCIAS:
Cultura Colectiva

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS