Skate Park San Cosme: arte, deporte y música por Sprite

Skate Park San Cosme: arte, deporte y música por Sprite

Por: mediodigital -

Este sábado 10 de agosto, Sprite, con el blog la verdad refresca, y en alianza con el Gobierno del Distrito Federal, realizará un evento de cultura urbana para la inauguración del Skate Park San Cosme, uno de los lugares favoritos de los skaters gracias a los bowls y rampas tipo street que conforman un espacio ideal para este deporte.

skatepark san cosme

Además de la inauguración del lugar, el evento está realizado para dar a conocer la nueva edición especial de Sprite y el blog del mismo: laverdadrefresca.com. Ambas actividades pretenden promover entre los más jóvenes un estilo de vida activo a través del deporte.

la verdad refresca Sprite blog


Arte, deporte y música son los ejes que integran la cultura urbana y que Sprite retoma en un evento pensado para los jóvenes, quienes podrán disfrutar de activaciones por parte de distintos artistas urbanos como Smithe, quien es el encargado de llevar a cabo una intervención en el Skate Park, así como de actividades deportivas como Clínica Skate, exhibición de patinadores mexicanos, goldsprint fixies, entre otras.

Imagen 1


La oferta artística estará conformada por un taller de graffiti y stencil a cargo de la artista Itzel Nájera “News” y una pared de patinetas que será intervenida por Smithe durante el evento. En la parte musical, DJ Aztek amenizará las actividades de skate mientras que Los Viejos serán los encargados de cerrar el evento.

Itzel Nájera news

Para quienes deseen conocer y ser parte del blog laverdadrefresca.com habrá un centro de edición y posteo en tiempo real, donde los asistentes serán su propia publicación.

La cita es este próximo sábado 10 de agosto, de 10:00 a 16:00 horas, en el Skate Park San Cosme, ubicado en el bajo puente de Circuito Interior Melchor Ocampo y Ribera de San Cosme.

Encuentra tus entradas en las redes de Cultura Colectiva. 

Referencias: