Stickermind Fest convoca a "ilustrar tu sticker"
Generales

Stickermind Fest convoca a "ilustrar tu sticker"

Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

4 de junio, 2013

Generales Stickermind Fest convoca a "ilustrar tu sticker"
Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

4 de junio, 2013

Complementar la creatividad con el sentimiento puro de querer crear, no es sólo un pensamiento, es una acción.

Después de un año de espera, regresa Stickermind Fest para realizar su segunda edición este 31 de agosto en el Club Atlántico de la ciudad de México. El evento tiene como fin promover el diseño y la ilustración, por ello abre su  convocatoria “Ilustra tu Sticker” a todo aquel que quiera demostrar su talento artístico.

cartel-stickermind-fest-ch

Stickermind Fest es una propuesta independiente del diseñador e ilustrador Adrián San Vicente, quien desde hace más de ocho años ha llevado la exploración de su imaginación a la expresión. Sus ilustraciones reflejan un mundo onírico donde la inocencia se hace presente a través de sus delgados trazos y auténticos colores pastel.

4919

La ingravidez de combinar la ternura de sus personajes junto con la acidez del contexto social, es un refugio visual que alimenta el carisma del espectador y, por un momento, lo hace olvidar la idea prejuiciosa de la edad. 

944388_526529620737869_1762150582_n

Adrián San Vicente es una mente creativa que busca conquistar al público con sus enigmáticos personajes infantiles y así recuperar la actitud de volver a ser niño para disfrutar los pequeños y grandes placeres de la vida. Pensamiento que se puede admirar en el diseño de stickers, separadores de libros, vinilos, entre otros artículos en los que San Vicente deja ver su estilo.

Para poder ser parte del evento creativo Stickermind Fest se debe cumplir con los siguiente requisitos: 

1. Stickermind Fest convoca a diseñadores, dibujantes, ilustradores, artistas o aficionados (nacionales o extranjeros) a participar en “Ilustra tu sticker”.

2. Podrán participar de forma individual o en grupo. 

3. Se tendrá que generar una ilustración para un sticker. La ilustración del sticker tiene que ser un PERSONAJE creado por el autor, el cual puede estar apoyado de tipografía o elementos gráficos.

4. La temática del personaje es libre.

5. Podrán inscribir un máximo de un sticker por cada individuo o grupo. 

6. El sticker tendrá que ser de tamaño carta sobre fondo blanco a 300dpis en PDF o en JPG con un peso NO mayor a 7 MB .

7. El diseño del sticker se tendrá que enviar al correo: [email protected] con las especificaciones previamente expresadas (punto 6), con el nombre del autor, el nombre de la pieza, pagina web (opcional) y teléfono celular. A su vez se tendrá que publicar en el muro de STICKERMIND FEST II + Convocatoria ILUSTRA TU STICKER vía Facebook con el nombre del sticker y el nombre completo del autor. Se tienen que cumplir los dos requisitos de este punto (7) para que el sticker pueda participar en “ilustra tu sticker”. 

8. Los stickers pueden ser publicados (en el muro de Stickermind Fest) y enviados a partir del día de la publicación de la convocatoria.


La fecha límite de entrega es el jueves 15 de agosto del 2013 a las 11:59 pm.


9. Se nombrarán 8 finalistas el jueves 22 de agosto del 2013 en el muro del evento, en la página de stickermind.com.mx y en el muro de Facebook de Stickermind y a su vez se les comunicara vía correo electrónico.

10. El sábado 31 de agosto, el día del Stickermind Fest, se nombrará a los ganadores de la convocatoria en el Club Atlántico de la ciudad de México (República de Uruguay 84, piso 3, esquina 5 de febrero, a 2 cuadras del Zócalo) a las 11:30 pm y se les entregarán sus respectivos premios. 

El jurado estará compuesto por diseñadores e ilustradores del periódico REFORMA. 


Para más información ingresa al blog: http://blog.stickermind.mx/2013/05/29/stickermind-fest-2/, o escribe a la dirección de correo electrónico: [email protected]

 



Referencias: