Triangulum: Live Print Mexican Fashion, de Arturo Vázquez en CC186
Generales

Triangulum: Live Print Mexican Fashion, de Arturo Vázquez en CC186

Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

9 de mayo, 2013

Generales Triangulum: Live Print Mexican Fashion, de Arturo Vázquez en CC186
Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

9 de mayo, 2013

En el marco de Triangulum, una colectiva de artistas del norte de Baja California que se exhibe actualmente en CC186, el próximo sábado 11 de mayo se presentará el Live Print Mexican Fashion, a cargo del diseñador tijuanense Arturo Vázquez en el espacio físico de Cultura Colectiva.

Cultura Colectiva invita este sábado a CC186, a partir de las 15:00 horas, a una muestra de esta marca de ropa urbana de diseño independiente hecho ¡en la mera Tijuas!

Mexican-Fashion-flyer

Durante los últimos diez años, sumergido en el mundo del diseño gráfico y la serigrafía, se desarrolló el proyecto Mexican Fashion a partir de experiencias en el caos de la frontera. Muestras satíricas y originales de uno de tantos intentos por conceptualizar e interpretar la idiosincrasia de la ciudad.

 Una mezcla experimental entre el estilo urbano-callejero y la iconografía mexicana alimentó el hambre de la cabeza de su creador para indagar entre ilustraciones e inspiraciones. Gráficos cargados de mensajes y detalles crean una demanda de camisetas y diversos productos manufacturados desde el característico centro de Tijuana.


Para amenizar la presentación, Mock, originario de Tijuana, estará a cargo de la música.

Nativo de la ciudad de Tijuana, Baja California, radicó por dos años en Las Vegas, Nevada, misma que lo vio nacer en la escena de la música electrónica desde el 2008. Ha participado en varios eventos de promotoras y lugares reconocidos en Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, D.F, al igual que en San Diego, Los Ángeles y Las Vegas, compartiendo escenarios con grandes DJ´s internacionales como: Brodinski, Felix Cartal, Lázaro Casanova, Le Castlevania, Congorock, Kavinsky, Gina Turner, D.I.M., Lee Foss, entre otros. También, ha participado en eventos importantes en "la Baja" como SUNRISE, EKINOX y otros festivales. Con el paso del tiempo, su sonido ha evolucionado en los géneros del Electro al House, Dirty House, Tech House y Tribal House.

mexicanfashion.com.mx

La entrada es libre.

Triangulum estará en exhibición hasta el 16 de mayo en el espacio físico de Cultura Colectiva: CC186

CC186: Chiapas 186, Col. Roma norte, entre Manzanillo y Medellín, México D.F.


Referencias: