Tú llevas a "Nubes en mi casa" al Festival SXSW
Generales

Tú llevas a "Nubes en mi casa" al Festival SXSW

Avatar of Rijeos

Por: Rijeos

3 de diciembre, 2012

Generales Tú llevas a "Nubes en mi casa" al Festival SXSW
Avatar of Rijeos

Por: Rijeos

3 de diciembre, 2012

Con una trayectoria de más de 25 años, el Festival South By Southwest es considerado uno de los más prestigiosos del mundo en cuanto a Música, Cine y Tecnología. El pasado 25 de octubre organizadores del Festival invitaron a Nubes en mi casa, artistas de la plataforma de Cultura Colectiva, a ser una de las bandas musicales que se presenten en la siguiente edición de South By Southwest, la cual se llevará a cabo del 12 al 17 de marzo de 2013, en la Ciudad de Austin, Texas.

 

Con el fin de poder costear al menos una parte del viaje, la banda pop argentina ha iniciado un proyecto para recaudar el dinero que necesitan, y recurren al público para poder brillar en escenarios texanos.


Las donaciones pueden ser en efectivo y con cargo a tarjeta de crédito. Si quieres y deseas ayudar a que "Nubes en mi casa" se presente en el Festival South By Southwest, puedes encontrar las indicaciones para hacerlo aquí.

 

 

"Nubes en mi Casa" es un proyecto de música indie pop formado por Josefina Mac Loughlin, Hernan Dadamo, Hugo Amor, Pablo Pérez e Ignacio Berghelli, nacido en la Ciudad de Buenos Aires en 2007. En su carrera han logrado editar 2 álbumes, ambos a través del sello discográfico mexicano Molécula Records. Su segundo material, titulado "Me Suelto y Vuelvo", fue editado recientemente  por el sello discográfico peruano Plastilina Records, este disco se distribuyó en países como Brasil, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Alemania y Japón.  Además de poder adquirirse en versión digital a través de iTunes y Spotify.


Referencias: