Un mural en honor a Nikola Tesla
Generales

Un mural en honor a Nikola Tesla

Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

11 de julio, 2013

Generales Un mural en honor a Nikola Tesla
Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

11 de julio, 2013

A propósito del aniversario de Nikola Tesla, uno de los científicos más revolucionarios de la historia, reconocido, entre otras cosas, por ser el promotor del nacimiento de la electricidad comercial, este próximo viernes 12 de julio, Turbina Flats Project, un antiguo edificio adaptado en oficinas en Lincoln, desvelará el mayor mural realizado en honor al inventor de origen serbio, el que mostrará la vida de Tesla pasando por todas sus etapas como ingeniero mecánico, eléctrico y su labor en el campo del electromagnetismo.

7IjKx67hMph9R6Fh


Artistas locales como Amos Sterns trabajaron desde abril pasado en el mural de mil 500 metros cuadrados que se instala en la fachada de las oficinas, un espacio dedicado a la ingeniería, y sobre el que se ve la justificación para llevar a cabo una pinta en honor a Nikola Tesla.

AvPFilRhG6mDMqGh

El mural, del que se desconoce su nombre, forma parte del festival “Día del Innovador”, creado por Turbina Flats Project para celebrar y promover la innovación y desarrollo en la ciudad. En el encuentro se desarrollarán, además, experimentos científicos para niños y actividades recreativas.

wOb1bR4h


 "Se trata de celebrar el espíritu de la creación en nuestra ciudad y sobre el reconocimiento de las personas que trabajan para hacer algo nuevo que cambia la forma de sus respectivos trabajos de campo. Esa es la innovación".

hHvyLqWhLO2vghKh

 


Referencias: