Viaja por la Torre Eiffel a través de Google Street View
Generales

Viaja por la Torre Eiffel a través de Google Street View

Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

16 de julio, 2013

Generales Viaja por la Torre Eiffel a través de Google Street View
Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

16 de julio, 2013

330 metros de altura, prolongada a 325 gracias a una antena, y una sólida estructura de acero, la Torre Eiffel, ubicada en el extremo del Campo de Marte a la orilla del río Sena, resulta el monumento parisino símbolo de Francia.

torre_eiffel_azul_gr
Hoy, el Instituto Cultural Google y la Sociedad de Explotación de la Torre Eiffel presentaron en París una aplicación que permite visitar virtualmente el monumento más visitado del mundo. Google ya había ofrecido el viaje virtual a través del Dubaití Burj Jalifa, el monumento más alto del planeta, pero para el viaje por la Torre Eiffel propone un recorrido audiovisual desde su construcción y primeros visitantes, hasta las panorámicas más detalladas capturadas desde el monumento.

El presidente de la Sociedad de Explotación de la Torre Eiffel (SETE), Jean-Bernard Bros, dijo que con este proyecto multimedia se está pensando en el futuro del turismo, pues el visitante puede encontrar mayor sentido a lo que ve cuanta más información tiene.

Las imágenes que la tecnología Google Street View ofrece fueron capturadas por la camarógrafa Pascale Milite, quien durante dos días completó las seis horas de grabación que fueron necesarias.

Esta aplicación estará disponible, a partir de mañana, a través de Google Street View.


Referencias: