12 datos para recordar sobre Emma Watson
Historia

12 datos para recordar sobre Emma Watson

Avatar of Pamela Muñoz

Por: Pamela Muñoz

17 de junio, 2014

Historia 12 datos para recordar sobre Emma Watson
Avatar of Pamela Muñoz

Por: Pamela Muñoz

17 de junio, 2014

Emma Charlotte Duerre Watson, mejor conocida como Emma Watson, y quien alcanzara la fama por su protagónico como Hermione en la saga de Harry Potter, nació el 15 de abril de 1990 en París. Hija de padres ingleses de profesión abogados, Emma se mudó a la ciudad de Oxfordshire (Inglaterra) tras el divorcio de sus padres, cuando tenía 5 años, junto con su madre Jacqueline y su hermano Alex. 

Su interés por la actuación empezó a la edad de 7 años, cuando ganó un concurso de poesía en la escuela; en seguida Watson entraría a The Stagecoach Theatre Arts Schoolen Oxford, donde estudió canto, actuación y danza. Pero a pesar de su deseo de ser actriz, Emma nunca abandonó la escuela, y siempre supo equilibrar el estudio con su gusto por las artes. Recientemente obtuvo su título en Literatura inglesa por la Universidad de Brown.


emma-watson-graduates-brown-university16_1401097270-emma-watson-graduates-from-brown-university-hermione-is-all-grown-up


Estos son algunos datos sobre Emma Watson que seguro conoces pero es buen momento para recordar:


emma15


1. A la edad de 9 años audicionó para el casting de la obra escrita por J.K Rowling que se convertiría en la exitosa saga de Harry Potter; la actriz nunca antes había actuado profesionalmente, fue su primer proyecto.


emma5

2. Como consecuencia de haber comenzado su carrera profesional a muy temprana edad, y por el crecimiento de las presiones profesionales y sociales de estar en el medio artístico, Emma declaró en una entrevista que necesitó encontrar un camino para sentirse segura con ella misma, así que decidió involucrarse en la meditación y con la práctica del yoga. Con el tiempo obtuvo un certificado de instructora en ambas.


emma10


3. Este año Emma se perdió la fiesta de los premios Vanity Fair porque se quedó dormida en el cuarto del hotel, así que mejor decidió pedir una pizza. 

4. A la actriz le gusta llevar en diarios una bitácora de lo que realiza; tiene más de 30 aproximadamente. Todas las noches escribe antes de dormir.


emma3


5. Mientra estudiaba, Watson pertenecía, también, al grupo de danza y de Hockey de la escuela. 

6. Emma siempre ha disfrutado del placer de la lectura. En una entrevista mencionó que sus pasatiempos favoritos, cuando no está actuando, son estudiar y leer; señala que esta última actividad la relaja y le quita el estrés.


emma7


7. Disney le ofreció el papel protagónico para su próxima película: La Cenicienta, pero debido a sus obligaciones escolares, lo rechazó.


8. Rupert Grint dijo no haber disfrutado el beso que compartió con ella.


emma 2


9. En una entrevista para la revista Time, Emma declaró que sus libros favoritos son The BFG, de Roald Dahl, y Le Petit Prince, de Antoine de Saint-Exupéry; aclaró que lo que más le agrada de un libro es el sentimiento que le genera sobre la nostalgia de los buenos recuerdos.


emma12


10. Respecto a una pregunta que le hizo un fan sobre ¿qué haría si pudiera salir de su papel como celebridad por unas horas?, la actriz respondió que lo que le gustaría sería asistir a un concierto de rock y entrar al slam, pues usualmente no puede lidiar con eso. 


emma1

emma8

emma14

11. Durante el rodaje de la película Harry Potter y La Piedra Filosofal, Emma tenía un crush con Tom Felton (Draco Malfoy); cuenta que su atracción se debía a que éste era unos años mayor que ella, por cumplir con el cliché de niño malo y por andar en patineta.


emma9

12. En 2004 obtuvo un Guinness World Record por ser la actriz más taquillera de la década.


emma13


Referencias: