Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

HISTORIA

Camilla Parker: ¿Sus hijos obtendrán títulos reales ahora que se convirtió en reina?

Por: Anna Brenda Sánchez9 de septiembre de 2022

La gran incógnita gira en torno a los hijos de Camilla Parker, quienes fueron producto de su primer matrimonio.

La muerte de la Reina Isabel II tiene consternado a todo Reino Unido y al mundo en general, pues el deceso significa un suceso histórico que trascenderá por los años y que a la vez, denota diversos cambios en la nación que la monarca gobernó por 70 años.

Entre los cambios más importantes se encuentra el ascenso al trono del ahora Rey Carlos III, quien cumplirá con su labor como nuevo monarca de Reino Unido, y quien además ocupará dicho título real en compañía de su gran amor, su esposa, Camilla Parker, quien inmediatamente se convirtió en Reina Consorte.

Aunque algunos británicos siguen sin aceptar la nueva posición de Camilla Parker como reina consorte, debido a la historia que la persigue por haber sido la amante del Rey Carlos III mientras él estaba casado con la inolvidable princesa Diana, hay diversas incógnitas referentes a la próxima coronación, de la cual aún no se sabe con precisión el día que se llevará a cabo.

¿Los hijos de Camilla Parker tendrán títulos reales?

Entre los temas de conversación, aparece por ejemplo, la pregunta sobre: ¿qué pasará con los hijos de la ahora reina Camilla, ahora que ha ascendido al trono junto al Rey Carlos III?

Carlos III y Camilla Parker no tienen hijos en común, sin embargo, antes de hacer oficial su relación de casi 50 años, que estuvo envuelta en el adulterio, cada uno estuvo casado con personas diferentes con quienes procrearon a sus respectivos hijos.

¿Quiénes son los hijos de Camilla Parker?

Camilla Parker se casó por primera vez con el oficial militar Andrew Parker Bowles, el 4 de julio de 1973, un matrimonio “arreglado” del cual nacieron dos hijos: Tom Parker Bowles (18 de diciembre de 1974) y Laura Lopes (1 de enero de 1978).

El Rey Carlos III se convirtió en padre años después de que Camilla Parker se convirtiera en madre. De su polémico matrimonio con Lady Di, nacieron sus dos hijos:

William Arthur Philip Louis (21 de junio de 1982), el ahora duque de Cornualles y Cambridge, que ganó el título de príncipe de Gales, (el cual comparte con su esposa, Kate Middleton) y quien ahora se convirtió en el primero en la línea de sucesión al trono.

Y Henry Charles Albert David, mejor conocido como el príncipe Harry, duque de Sussex (15 de septiembre de 1984), quien ahora ocupa el quinto puesto en la línea de sucesión.

Sobre si los hijos de Camilla Parker obtendrán títulos reales con la nueva posición de su madre, lo que se conoce es que el ahora Rey Carlos III es quien deberá tomar esa decisión, tomando en cuenta el deseo de su madre de limitar a la monarquía en lo más posible.

De acuerdo a algunos expertos de la familia real británica, aunque aún existe una posibilidad de que los hijos de Camilla Parker obtengan un título real, eso es poco probable, sin embargo, podrán aparecer en los actos públicos de la realeza, a un lado de su madre.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: