INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

"El presidente puede robar...por eso yo quiero ser presidente". Sergio Arau, el candidato honesto

10 de abril de 2018

Cultura Colectiva


Sí, intentamos negarlo, ocultarlo, disimularlo y hasta evitarlo. Pero es verdad, como muchos de ustedes han señalado con entusiasmo en comentarios en nuestras redes, Cultura Colectiva apoya completa y tendenciosamente a un candidato a la presidencia. La consciencia nos obliga a hacerlo público.


Entevista con Sergio Arau "El Candidato 2018"


Cultura Colectiva respalda incondicionalmente al candidato del Partido Heavymexista Mexicano, Sergio Arau. Estamos conscientes de que es el candidato independiente de los independientes y que seguramente obtuvo el registro con firmas falsas. Sabemos también que no ha tenido precisamente una carrera política brillante, pero nos cae bien y habla bonito, así que le daremos nuestro voto. Y ustedes deberían también.



Para empezar, ni siquiera vive aquí, vive en Los Ángeles, así que ¿a quién le va a estar pasando cheques? En Los Ángeles no les gustan los pesos. Su esposa ya ha declarado muchas veces que sólo regresaría a México si es para vivir en el Castillo de Chapultepec, así que no habrá nada de casas blancas de qué preocuparse.



El Candidato ya tiene su propia compañía, Corrumex, la cual le ayudará a realizar sus proyectos como la institucionalización de la corrupción y la construcción de una nueva pirámide, una en la que todos participaremos, los de hasta abajo le dan la mitad de su riqueza a los de arriba y así sucesivamente...



En el campo también habrá progreso. Gracias a su experiencia en Avándaro, el Candidato sabe cómo debe de funcionar el producto más exportado del campo mexicano y como tal, trabajará con Monsanto para hacer de las semillas el futuro de México. Además le ofrecerá prestaciones a los agricultores. Todo esto con el objetivo de que la inversión de los mexicanos se vaya siempre a productos de calidad.



Es cierto que este Candidato no promete que no habrán gasolinazos, ni puede decir que está libre de corrupción, o que nos liderará hacia el futuro y luchará contra el crimen con amor. Pero, lo que siempre nos dirá, es la verdad. Así podemos saber que robará todo lo que pueda y que se esforzará por mantener a nuestro querido México tal como está, para que algún día ¡Tú también puedas abusar de un puesto! Imagínate ser el próximo empoderado en robar, matar y distribuir la riqueza como se te antoje. Es un sueño que muchos pueden vivir en este país, y vale la pena luchar por él, ¿no?


Por eso este primero de julio, tú también vota por el Candidato Sergio Arau, para que, como dice la futura primera dama, Yareli Arizmendi, "nos vaya muy bien el próximo sexenio".

TAGS: candidato presidencial Eleccion presidencial Mexico elecciones de 2018
REFERENCIAS:

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

The Aftermath Of The Wildfires in California: Scorched Homes And Uncertainty These Incredible Shadow Sculptures Will Change The Way You Look At Trash Películas lésbicas en Netflix que puedes ver en 2018 El escalofriante programa de vigilancia inspirado en Black Mirror que sabe todo sobre ti Superman, el personaje maldito que llevó a la desgracia a sus protagonistas 12 Photos Of The Gorgeous Indian Palace Where Priyanka and Nick Will Get Married

  TE RECOMENDAMOS