Reptilianos: todo lo que debes saber acerca de esta extraña raza

Hay una raza que, según las teorías de la conspiración, se esconde entre nosotros: los llamados reptilianos, deseosos de someter a la humanidad.

Reptiloides, hombres lagarto o draconianos. También así son conocidos los reptilianos, humanoides con aspecto de reptiles que, a juicio de muchos, están entre nosotros desde hace muchos años, tomando decisiones importantes a nivel político e inmiscuyéndose de manera secreta en asuntos desconocidos para la mayoría de nosotros. Durante muchos años han formado parte de teorías conspirativas, materia de ufología y sucesos paranormales. ¿Pero de dónde data su origen y qué hacen entre nosotros estos seres que provienen de otro planeta y se han asentado en éste desde siglos atrás? Todas las respuestas en las siguientes líneas. 


La absurda teoría sobre la caída de YouTube que deberías dejar de creer


6 mujeres que afirman haber sido embarazadas por extraterrestres





Diversas culturas de la antigüedad como la india o la griega ya contaban con leyendas sobre la presencia de figuras con aspecto de reptil o los sumerios que creían en una raza extraterrestre conocida como anunnaki que supuestamente manipuló su ADN y el humano para crear una raza híbrida, que serían los draconianos.



El origen de esta teoría conspirativa se expandió a nivel mundial con los escritos del británico David Icke, autor con decenas de libros y artículos en su haber donde relata hechos de carácter sobrenatural relacionados con teorías que involucran a poderosas sectas secretas con deseos de dominar el mundo. Icke sospecha que esta raza lleva habitando la Tierra desde hace muchos siglos, acechando a los humanos para someterlos a su voluntad.


Cómo reconocer una teoría de la conspiración sin dejarte engañar



Gracias a su capacidad de mutar de su forma natural a la humana han podido infiltrarse entre nosotros y adoptar un papel dominante en la sociedad. Se cree que la misión de los reptilianos en la Tierra es dominar a la humanidad y convertirla en su raza esclava. Provienen del sistema solar conocido como Alfa Draconis y la mayoría de sus miembros habitan en una gigantesca red subterránea de cuevas.



Esta teoría afirma que muchas figuras del espectáculo y la política, así como grupos secretos, como los masones y los Illuminati, están bajo el cobijo de los reptilianos. Artistas como Madonna, Justin Bieber, Lady Gaga, Tom Hanks y políticos como la Reina de Inglaterra, Bill Clinton, la familia Bush o el expresidente de los Estados Unidos Barack Obama estarían entre sus filas. Se dice que el linaje de los reptilianos inmiscuidos en la política del mundo data de más de 40 generaciones de presidentes de los Estados Unidos, así como reyes sumerios, faraones y primeros ministros británicos y canadienses. Asimismo los reptilianos también tienen ingerencia en los principales medios de comunicación del mundo, y en instituciones de alta relevancia como la CIA o la ONU.


Qué es una abducción y cómo se relaciona con los extraterrestres



Otra teoría dice que los reptilianos en realidad surgieron en la Tierra y que son una raza que evolucionó a partir de los dinosaurios, en específico el Troodon o Stenonychosaurus, dinosaurios pequeños que medían unos dos metros de largo, caminaban semierguidos, sus ojos estaban colocados de manera frontal y tenían visión binocular.



A los reptilianos se les achacan acontecimientos como el Holocausto o el ataque a las Torres Gemelas de Nueva York de 2001. Todo ello llevado a cabo en su afán de conquistar y dominar a los seres humanos.


Diversos hechos médicos han querido demostrar de manera “científica” la cruza de humanos con reptilianos, como la enfermedad conocida como la Ictiosis arlequín, una condición grave en la piel de los recién nacidos que les da un aspecto de arlequín (de ahí su nombre) debido a una apariencia escamosa en la piel. Eso lo han querido usar los teóricos de la conspiración como “prueba” de la cruza entre los hombres lagarto y los humanos. 



Por supuesto los reptilianos pertenecen a esa clase de relatos fantásticos que se nos han querido vender como verdades, pero que carecen de fundamento alguno. Ellos ni están entre nosotros ni fueron responsables de la caída de YouTube hace unos días. Conoce otras teorías similares en los siguientes enlaces:


¿Realmente llegamos a la Luna? 3 pistas definitivas para resolver la mayor teoría de conspiración de la historia


La verdad detrás de la teoría que afirma, los pulpos son extraterrestres



Referencias: