El día en que un par de jóvenes llevaron de fiesta al niño Dios

Todos reímos con “El pasito perrón”: https://www.youtube.com/watch?v=DU6vgcwk09k O con la mujer que bailó con un San Charbel de 1 m de altura: Pero, ninguno de nosotros nos atrevimos a emular ambos actos, no importa la razón. Sin embargo, dos héroes sin capa llevaron más allá el juego con las figuras sacras. No grabaron un video

El día en que un par de jóvenes llevaron de fiesta al niño Dios

Amcymxkvonagdnyxqwpdgqsgmq - el día en que un par de jóvenes llevaron de fiesta al niño dios

Todos reímos con “El pasito perrón”:

https://www.youtube.com/watch?v=DU6vgcwk09k

O con la mujer que bailó con un San Charbel de 1 m de altura:



Pero, ninguno de nosotros nos atrevimos a emular ambos actos, no importa la razón. Sin embargo, dos héroes sin capa llevaron más allá el juego con las figuras sacras. No grabaron un video ni se tomaron selfies, sino que se fueron de fiesta con una figura enorme del Niño Dios.

En la colonia Tres de Mayo, ubicada en el municipio Emiliano Zapata, en la zona conurbada de Cuernavaca se venden múltiples figuras de cerámica y barro que son realizadas por los artesanos de la localidad. Año con año han ido aumentando sus ganancias y cada vez son más visitantes los que acuden al lugar a comprar regalos. Pero en 2018, sumándose a la tradición de poner un nacimiento, los vendedores pusieron uno, el más bonito y el mejor de todos.

Neqvq2vnovhpvfdee4wvqar72y - el día en que un par de jóvenes llevaron de fiesta al niño dios

Ahí estaban las dos figuras principales, mismas que se complementaron con el niño Dios el 24 de diciembre. Los visitantes, entusiasmados por ser parte de las celebraciones navideñas, fotografiaron el nacimiento e, inclusive, se hicieron selfies. No obstante, un par de arriesgados y enfiestados chicos decidieron llevarse una de las figuras principales.

Sin que los habitantes se dieran cuenta, los chicos raptaron al niño Dios que medía casi 1 metro de altura y se lo llevaron de fiesta con ellos. Así es, la figura del bebé iba con ambos en el auto, llegaron a un bar e iban jugando con él como si se tratara de un miembro más de su club.

Dwvtagxr2bgolmwmib7brwmzoe - el día en que un par de jóvenes llevaron de fiesta al niño dios

Según cuentan los testigos, los chicos iban a bordo de automóviles y pasaron cerca del lugar. Ahí lo “tomaron como rehén” y se dispusieron a pasar un buen rato con su nuevo amigo…

Y no sólo ellos tuvieron una gran noche de juerga; sino que sus contactos en redes sociales también se divirtieron con la acción dando like, comentando y haciendo viral el acto. Diversión. Sólo eso era y, en definitiva, lo consiguieron.

Bpubnbvecfgollj6koweyqxoxi - el día en que un par de jóvenes llevaron de fiesta al niño dios

Sin embargo, al ver que que el robo fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado, regresaron la figura. Desafortunadamente, no lo hicieron de manera amigable, sino que pasaron en los autos y lanzaron al niño al suelo. Dañaron los dedos y parte de las manos, además de causar enojo en los comerciantes, en especial en el representante, Kevin Osmar.

El Niño Dios regresó con su familia, literalmente. Mientras que los raptores siguieron en la fiesta causando que todos pasáramos un buen rato online y los puristas se enojaran con ellos acusándolos de herejes e irrespetuosos. Sin embargo, dejar de idolatrar una figura física en lugar de una mental, sería lo ideal. De este modo, el Niño Dios tuvo su primera noche de fiesta junto a un par de alocados, pero divertidos, acompañantes.

Te puede interesar:

El día que Marilyn Monroe y la reina Isabel se conocieron
El día que la emperatriz Carlota conoció el pulque y se embriagó en Tepito
La curiosa historia del primer samurái africano que pocos conocen

Cómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos

¡Ahora puedes convertirte en socio de Cultura Colectiva!

Qué es una mujer transexual?

FacebookTweetLinkedIn
Cora Bravo

Te doy 4 tips para ligar cuando tienes ansiedad social

Tener ansiedad es difícil y mucho más cuando quieres ligar, así que lee esta guía si lo que quieres hacer es encontrar el amor o, también se vale, hacer nuevos amigues.
Daniela Bosch

Visité el Museo del Futuro y la experiencia sí sobrepasa la realidad

El Museo del Futuro (MUFO) es el mejor plan para disfrutar con los amigos, además de que podrás tomarte fotos increíbles pal' insta
Nayeli Parraga

Activista celebra ‘La Sirenita’, pero la acusa de borrar deliberadamente el tema de la esclavitud

'La Sirenita' pasó por alto los horrores que padecieron los caribeños a pesar de ambientar deliberadamente la historia en aquella época y lugar.
Isabel Cara

¿Qué puedes tomar en una fiesta si estás a dieta?

¿Estás a dieta pero te invitaron a una fiesta? No te frustres porque no puedes ir; si caes en la tentación, te decimos qué debes tomar si no quieres romper tanto la dieta.
CC