PUBLICIDAD

HISTORIA

El hombre que captó un supuesto gigante y después murió misteriosamente

Andrew Dawson grabó un video de un humanoide en la cima de las montañas y más tarde declaró que temía por su seguridad. Murió poco después.

Una mañana de 2022, en Campbell River, Canadá, Andrew Dawson viajaba junto con un amigo suyo rumbo al trabajo. Entonces vislumbró una figura humanoide en la cima de una colina; era como una persona, pero mucho más grande. Andrew logró captar imágenes del supuesto gigante desde el auto en movimiento y, a partir de entonces, se obsesionó con el caso. Quería saber qué era exactamente lo que vieron ese día y si era una prueba de la existencia de criaturas sobrenaturales. Pero, tristemente, esa obsesión habría sido lo que terminó con su vida.

Este es el primer video del enorme humanoide que vio en las montañas:

Después del avistamiento, que ocurrió en 2022, Andrew dedicó gran parte de su tiempo a demostrar que había visto al misterioso hombre de las nieves. Volvió varias veces al lugar de los hechos, pero no encontró nada. Intentó subir a la cima de la montaña donde había visto al humanoide, pero el acceso estaba prohibido.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después de eso, las cosas comenzaron a ponerse cada vez más raras. Andrew dijo a sus conocidos que, a partir de su interés por el avistamiento del supuesto gigante, personas misteriosas comenzaron a vigilarlo afuera de su casa y en los lugares que solía frecuentar. Él asumió que eran agentes de la CIA, que estaban ahí porque había visto algo que no debía y no solo eso: también lo había captado en video.

Andrew era muy prolífico en TikTok y había hablado abiertamente sobre lo que vio en la nieve. Pero, un día, dejó de publicar durante casi una semana. Cuando volvió, fue para hacer una “confesión” de que el video del humanoide que captó en las montañas era falso y solo lo hizo con fines de “entretenimiento”:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero había algo muy extraño en sus declaraciones. Sus seguidores lo notaron nervioso, con una actitud muy distinta a la que mostraba en el resto de su contenido (en este video ni siquiera usa micrófono y el audio es difícil de captar). Muchos sospechaban que, en realidad, Andrew había sido obligado a negarlo todo.

Después de ese video vino otro aún más extraño. Andrew se grabó a sí mismo y declaró que tenía miedo por su seguridad. Además desmintió lo que dijo previamente: “Puede que no vuelvan a verme publicar. Los videos no eran falsos”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
@andykapt

To much has happened and i can't be forced to be silent.

♬ original sound - Andrew Dawson

Con todo y el miedo, Andrew volvió al lugar donde vio al supuesto gigante y encontró una edificación similar a una base militar. Ese fue su último video.

Pero Andrew no vivió suficiente para averiguar más. Días después de su último post, falleció en circunstancias misteriosas. Su obituario en el Campbell River Mirror dice que Andrew Ryan Watchron Dawson nació el 4 de noviembre de 1987 y murió el 1 de julio de 2022. “Amado esposo, padre, tío, hermano e hijo”. Pudo haber sido una coincidencia, pero muchos de sus seguidores creen que tuvo que ver con que “sabía demasiado”. Tenía en su poder información delicada que podía probar la existencia de cosas que el gobierno busca mantener secretas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD