Extraños cultos y religiones que aún veneran a los extraterrestres
Historia

Extraños cultos y religiones que aún veneran a los extraterrestres

Avatar of Alejandro I. López

Por: Alejandro I. López

29 de julio, 2016

Historia Extraños cultos y religiones que aún veneran a los extraterrestres
Avatar of Alejandro I. López

Por: Alejandro I. López

29 de julio, 2016



Un halo de misterio envuelve a la antigüedad cuando hablamos de los primeros humanos, los desarrollos técnicos que llevaron a los hombres a evolucionar y los monumentales trabajos de construcción de civilizaciones antiguas que hacen pensar cómo fue posible levantar miles de toneladas con la poca tecnología en ese entonces, con una precisión sin precedentes.

Además de las evidencias artísticas, los precisos conocimientos astronómicos sobre la ubicación de astros y constelaciones en el cielo nocturno refuerzan aún más una profunda duda que invade la conciencia de la humanidad actual en busca de posibles respuestas. ¿Acaso las primeras civilizaciones tuvieron contacto alguno con seres de otros planetas que enseñaron a los hombres matemáticas, ingeniería, astronomía y arte?

Hoy podemos afirmar con certeza que el ingenio y la inteligencia humana son el motor de la mayoría de los desarrollos tecnológicos y conocimientos científicos de los cuales no fue partícipe ninguna civilización extraterrestre. Desde la invención de la agricultura y el descubrimiento del fuego hasta la astronomía y la navegación, el hombre tuvo que recorrer un largo e intrincado camino en busca de la consolidación práctica de su conocimiento, lleno de fracasos pero con frutos que disfrutamos en la actualidad; sin embargo, algunos cultos y religiones minoritarias alrededor del mundo siguen profesando un culto extraño a quienes suponen son los encargados de la sabiduría del hombre, seres de otro planeta que son el objeto de sus alabanzas y rituales. Estos son los casos más extraños de creencias extraterrestres en la actualidad:

-
La Sociedad Aetherius 

culto extraterrestre abduccion

Se trata de una hermandad espiritual mundial que tiene la profunda creencia de que las más grandes desigualdades del mundo dependen de el desequilibrio en la sabiduría y la desobediencia a un grupo de grandes sabios, llamados "los maestros cósmicos", quienes son ancianos espirituales que llegaron de otros mundos, pero se manifiestan en forma humana para hacernos llegar el mensaje de equilibrio en el Universo, mismo que ha sido ignorado por todos los líderes mundiales.


-
Fiat Lux

culto extraterrestre religion

Este extraña religión fue fundada a mitad del siglo XX por una suiza llamada Erika Bertschinger, quien afirmaba tener poderes paranormales para interpretar las sagradas escrituras y el poder de una conexión cósmica para recibir mensajes de Jesús y María. Después de reunir a un centenar de personas para su causa, Erika los llamó a internarse en el Bosque Negro en Alemania, donde viven vistiendo prendas elaboradas con la piel de los animales que comen, esperando el día del juicio final, donde según su guía espiritual, vendrán extraterrestres para abducirlos al paraíso eterno.


-
Uranianos

culto extraterrestre uranianos

Fundada en 1954, en Los Ángeles, California, la secta de los uranianos nació como una academia científica que poco a poco se degeneró en un culto formado por Ernest Norman y su esposa, Ruth. Con más de cien libros publicados, ambos inducen a sus creyentes a aceptar sus retorcidas teorías, las más famosas tienen que ver con la colonización del Sistema Solar por una raza de seres provenientes de Urano, además del "descubrimiento" del árbol genealógico real de las personas orientales con ojos rasgados, de quienes afirman, vienen directamente de viajeros interestelares que viven debajo de la superficie de Marte.


-
Movimiento Raeliano Internacional

raelianos culto extraterrestre

Este culto se caracteriza por creer que su líder, llamado Rael, fue contactado por extraterrestres, quienes le revelaron las principales verdades sobre los orígenes de la vida en la Tierra: los Elhoim son un grupo de seres de otra galaxia que inventaron a los humanos y toda la vida como la conocemos, siendo confundidos infinidad de veces con otras deidades en la antigüedad. Ellos utilizan un método científico incomprensible para los humanos, una fórmula para crear vida en los planetas que deciden visitar. De cara a su regreso a la Tierra, los raelianos tienen como objetivo reunir el dinero suficiente para establecer una embajada oficial para darles la bienvenida cuando vuelvan.


-
Cienciología

scientology culto extraterrestre

En 1953, el escritor de ciencia ficción Ron Hubbard fundó la Iglesia de la Cienciología como un movimiento pacífico en contra de los horrores de la guerra, la locura y el desequilibro, basado en la creencia de distintos grupos de alienígenas que controlan la galaxia y el Universo entero. Hoy es una de las religiones minoritarias con más presencia mundial. La vida en la Tierra para los creyentes de este culto, data de hace 75 millones de años, cuando Xenu, un líder extraterrestre, desembarcó en la Tierra a los humanos para después aniquilarlos cerca de volcanes con bombas de hidrógeno.


-
Neonazis

neonazis culto extraterrestre

A partir del impulso que tuvo el fascismo en Alemania, España Italia y posteriormente los Estados Unidos a mitad del siglo XX, distintos grupos nazis, además de identificarse con una ideología racista, creyente en el darwinismo social y de extrema derecha, comenzaron a creer que la raza aria es descendiente directa de una especie de alienígenas que poblaron la Tierra en tiempos ancestrales. Los extraterrestres, visiblemente superiores a la raza humana, se mezclaron con los hombres y poco a poco su linaje fue "contaminándose" de nuestro ADN. Sus principales bases se encontraban en Atlantis, la ciudad que desapareció bajo el agua.


-
¿Qué motiva a estos grupos a seguir con sus creencias a pesar de la profunda evidencia científica que manifiesta la inexistencia de tales deidades? La conciencia humana aún es una herramienta débil, fácil de manipular por aquellos que desean lavar el cerebro e implantar una visión distorsionada del mundo de quienes no tienen ninguna defensa para lo que escuchan.
Conoce otro ejemplo de cómo la manipulación puede adquirir tintes negros y monstruosos con el caso de La Familia Internacional: el culto cristiano que escondía abuso sexual a niños. Para saber más sobre las causas detrás de estos casos de fanatismo, toma nota de estos 10 documentales de satanismo y ocultismo que seguro no conoces y puedes ver gratis.








Referencias: