PUBLICIDAD

HISTORIA

18 fotografías del incendio que está consumiendo la catedral de Notre Dame

En el transcurso del 15 de abril, la Catedral de Notre Dame, en París, comenzó a incendiarse ante la mirada de decenas de parisinos. Observa las fotografías de este lamentable acontecimiento.

Una gran columna de humo acompañada de un fulgor rojizo que se asoma sobre el techo de la Catedral de Notre Dame, en París, es la vista que desola tanto a los parisinos como al mundo entero, mientras un incendio consuma rápidamente la icónica Catedral. Foto: AFP.

Foto: AFP.Al momento, los motivos detrás del incendio son inciertos, aunque se cree que podría estar vinculado con la reciente remodelación a la que la Catedral fue sometida y por la cual diversas esculturas artísticas fueron removidas de su interior. De la misma forma, los bomberos franceses continúan intentando apagar las flamas, mientras en las calles aledañas es posible observar a los locales que con expresiones de preocupación y hasta miedo miran cómo el fuego se esparce en este centro religioso. Foto: AFP.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«Notre Dame de París presa de las llamas. Dolor de toda una nación. Pensamiento para todos los católicos y para todos los franceses. Como todos nuestros compatriotas, estoy triste esta noche al ver quemarse esta parte de nosotros». Escribió en su cuenta de Twitter el presidente francés Emmanuel Macron.  

Observa más fotografías de este lamentable hecho: 

Foto: AFP.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: AFP.

Foto: AFP.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: AFP.Foto: AFP.Foto: AFP.Foto: AFP.Foto: AFP.Foto: AFP.Foto: AFP.Foto: AFP.Foto: AFP.Foto: AFP.Foto: AFP.

Foto: AFP.

Sigue la cobertura completa en CC News y conoce los pormenores del incendio de la Catedral de Notre Dame.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD