PUBLICIDAD

HISTORIA

El hombre que fue sepultado dentro de su camioneta como última voluntad

El fallecido, un hombre que se dedicaba a la pesca, dejó estipulado que quería que lo enterraran dentro de su camioneta, que había sido un regalo de su hijo.

Adán Arana, un pescador de Baja California Sur, fue sepultado dentro de su camioneta pick-up, pues esa fue su última voluntad. Arana recibió el vehículo como un regalo de parte de su hijo, pero pudo usarla poco debido a la enfermedad que padecía.

En el Puerto de San Carlos, una comunidad pesquera del estado al norte del país, Arana fue despedido por familiares, amigos y comerciantes del sector pesquero que lo conocían. Todos fueron testigos de que se cumpliera la última voluntad del hombre: ser enterrado junto con su camioneta. Para lograrlo, el hijo de Adán supervisó la excavación de una fosa, recubierta con cemento y block de concreto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fue a través de redes sociales que se difundieron las imágenes del sepelio, que ocurrió en un panteón municipal en donde las familias pueden tener amplios terrenos para enterrar a sus seres queridos. De acuerdo con El Universal, el alcalde Francisco Tovar confirmó que el entierro se llevó a cabo el 2 de noviembre y la familia no pidió autorización para llevarlo a cabo.

El féretro se colocó en la cajuela de la pick-up, que se colocó lentamente en la tierra con una grúa:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:historia
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD