Jeffrey Epstein falleció en 2019, el mundo nada más no suelta el caso del ex magnate y su red de delitos y de agresiones sexuales que se destapó y que involucra a la élite, pero ahora ha salido a la luz el testimonio de una de las víctimas más pequeñas del empresario y lo que relató nos dejó en shock y con asco.
Jeffrey Epstein era uno de los magnates y millonarios más importantes del mundo en los 90 y 2000, pero escondía un asqueroso lado, pues se destapó que habría agredido sexualmente a decenas de mujeres menores de edad y hasta se le relaciona con abusos a niños y canibalismo en sus asquerosas fiestas.
Leer también: Filtran email de Epstein que lo conectaría con la desaparición de Madeleine McCann y lo que dice es perturbador
Pero el escándalo de Epstein solo ayudó a destapar otros nombres de implicados en los actos más crueles, como Donald Trump, Bill Clinton, el ex príncipe Andrés y celebridades como Naomi Campbell, Woody Allen, entre otros, y hoy, el testimonio de Marina Lacerda, víctima de Epstein desde los 14 años, nos hiela la sangre.

La historia de abuso de Marina Lacerda a manos de Epstein
Las voces de las víctimas de Epstein cada vez son más escuchadas, pero el testimonio de Marina Lacerda es uno de los más fuertes, pues ella comenzó a ser agredida sexualmente por el empresario cuando tenía solo 14 años de edad, ya que él se aprovechó de sus problemas personales y económicos para ofrecerle 300 dólares por “masajes” en los que le pedía quitarse la ropa y tocarla.
Marina Lacerda se mudó de Brasil a EU cuando tenía 8 años, y desde esa edad hasta los 12 años, su padre la agredió sexualmente, por lo que fue encarcelado y, poco después de esos hechos traumáticos en su vida y en un momento emocionalmente complicado, una amiga le contó del trabajo con Epstein y cómo pagaba “muy bien” por masajes de 30 minutos, por lo que Marina cayó en sus garras.
Por cuatro años, Marina fue abusada por Epstein, pues con engaños, mentiras y mucho “carisma” la trataba como su muñeca sexual, para mostrarle a otras chicas lo que les haría y cómo debían “moverse” o actuar ellas. Lacerda cuenta que era muy inocente, pues pensaba que él podría ayudarla a alcanzar su sueño de ser actriz o bailarina en Broadway, pero cuando creció y cumplió 18 años, la desechó.

Lacerda ha dado muchos detalles de su abuso, pero lo que más ha impactado a internet es que ha contado que Epstein nunca fue violento con ella o sus amigas, siempre era agradable, carismático y muy tranquilo, en ocasiones se llegó a molestar y las regañaba, pero nunca fue violento; el testimonio de Lacerda fue clave para que se arrestara a Epstein en 2019 y fue hasta 2025, cuando la joven hizo pública su historia.
Y en otros temas… ¿Te pasa que no sabes qué ver? Suscríbete aquí a NQV (Nada Que Ver) y descubre las mejores recomendaciones para todas tus plataformas de streaming favoritas por solo $20 pesos al mes.
Nada Que Ver

