La historia de la muñeca que siempre regresa a casa desde que se deshicieron de ella

La historia de la muñeca que siempre regresa a casa desde que se deshicieron de ella

Por: Abril Palomino -

Un cuento de terror moderno que asegura con pruebas, ser real. Hasta la fecha nadie ha podido darle una explicación lógica.

Es difícil creer en historias de terror, sobre todo aquellas que implican muñecas o juguetes. Sin embargo, aún hay muchas situaciones que la ciencia no logra explicar y que siembran dudas hasta en la persona más sensata y escéptica. Tal es el caso de la muñeca que siempre regresa a casa.

  Artículos Relacionadosfantasmas-del-metro-captados-en-videohistoriaLos temibles fantasmas del metro que fueron captados en vídeo

  Artículos Relacionadosleyendas-del-programa-la-mano-peludahistoria5 terroríficas leyendas que se escucharon en 'La mano peluda'

El verídico caso de la muñeca que regresa a casa le sucedió a una familia de Houston, Texas, al sur de Estados Unidos. Los padres decidieron consentir a la pequeña de la familia comprándole una muñeca de su personaje favorito de Disney, Elsa, la princesa protagonista de Frozen. La niña disfrutaba jugando con su muñeca parlante, sin embargo, al pasar de los años, la niña comenzó a jugar con otros juguetes, la muñeca dejo de ser de su interés. 

Muñeca Elsa embrujadaFoto: New York PostMientras se acercaban las fiestas de fin de año, los padres encontraron prudente hacer una limpieza en el dormitorio de su hija para desechar los juguetes que ya no usaba, pensando en darle espacio para los juguetes que recibiría la pequeña en Navidad, así que tomaron a la muñeca Elsa, entre otros, los metieron en bolsas y cajas para donación y la basura y se deshicieron de ella sin mayor apuro. 

  Artículos Relacionados6-historias-fantasmas-brujeria-contadas-por-personas-que-los-vieronhistoriaHistorias de fantasmas y brujería contadas por 5 personas que dicen haberlos visto

  Artículos Relacionadosla-iglesia-donceles-donde-santos-caminan-en-la-nochehistoriaLa iglesia de Donceles en donde los santos caminan en las noches

En otra ocasión que hicieron limpieza de hogar, extrañados se dieron cuenta que la muñeca, seguía en la casa. Para explicar esto simplemente pensaron que se habían confundido y nunca la habían tirado, nuevamente se deshicieron de ella y se aseguraron de que el camión de basura se la llevara. Pero la segunda vez que apareció la muñeca, comenzaron a sospechar que algo extraño estaba sucediendo en su casa o con la muñeca. Así lo contó Emily Madonia, madre de familia, desde su cuenta de Facebook, según una traducción del portal Ok Chicas;

«Ok, chicos, en serio, necesitamos su ayuda. Para recapitular para aquellos de ustedes que no han estado siguiendo la historia con la muñeca Elsa, mi esposo, Matt, la tiró a la basura hace semanas y luego la encontramos dentro de un banco de madera. Ok… así que estamos confundidos y la envolvimos con fuerza en su propia bolsa de basura y la pusimos dentro de otra bolsa llena de más basura, la colocamos al final del bote, para que quedara hasta el fondo, y la llevamos a la acera para que el camión se la llevara. Genial, ¿verdad? Salimos de la ciudad, la olvidamos. Hoy Aurelia me dijo: ‘Mamá, volví a ver a la muñeca Elsa en el patio trasero’. Ayúdenos a deshacernos de esta muñeca encantada. No era la primera vez que sucedía algo “extraño” con ella». 

Muñeca parlante embrujadaFoto: Baby GagaEl caso de Emily y la muñeca que no quería dejar su casa, llamó la atención de distintos medios de comunicación locales hasta llegar a la NBC, quienes decidieron entrevistar a Emily, ella confesó que la misma muñeca tenía aterrorizada a su familia, ya que inexplicablemente comenzó a cantar y hablar en español, a pesar de que su configuración de fábrica no contaba con este idioma, además de que se activaba aún con el botón apagado. También explicó que estaban seguros de que el ejemplar de la muñeca era siempre el mismo, porque su hija había pintado el cuerpo de la muñeca con un plumón, y sería imposible que sus reemplazos siempre tuvieran los mismos rayones.

Algunas formas en las que intentaron deshacerse de la muñeca, fue enviándola por correo sin un destinatario en específico, sin embargo, antes de empacarla, la muñeca Elsa comenzó a reír frenéticamente por varios segundos, semanas después la muñeca apareció en los botes de basura de la casa. Hasta que finalmente Chris Hogan, amigo de la familia, les pidió que le enviaran la muñeca a su hogar, en Minnesota, a 2 mil kilómetros de Houston. Al recibir la muñeca maldita, se percató de que fuese la misma revisando los rayones de plumón, después, no espero mucho tiempo para pegarla a la defensa de su Jeep y se encuentra próximo a soldarla a la tubería de acero y amenazó con hundirla en el lago si sucede algo extraño o trata de escapar.

La muñeca de Elsa que siempre regresa a casaFoto: El Heraldo

¿Crees que esta historia ha tenido su punto final o habrá más actividad paranormal? ¿Te gustan o te asustan este tipo de muñecas?

También te puede interesar:

La verdadera historia de las brujas en la Edad Media

8 brujas que atormentarán tus sueños noche tras noche

La bruja prehispánica que aterrorizó a los aztecas y aparece como bolas de fuego en la noche

Referencias: