PUBLICIDAD

HISTORIA

La leyenda de los niños de ojos negros que se aparecen a medianoche

También conocidos como Black Eyed Kids (BEK), aparecieron por primera vez en Estados Unidos a finales de los 90, pero en la actualidad se han presentado avistamientos en todo el mundo.

Imagina estar tranquilo en tu casa, de repente tocan la puerta. Vas a abrir y

ahí esperando está un tierno niño al cual no se le ve completamente el rostro; te dice que necesita hacer una llamada y que lo dejes pasar ¿Qué haces? ¿Lo ignoras o lo ayudas?

Pues temo decirte que los niños de los ojos negros suelen aparecerse así, tocando la puerta de su siguiente victima; también se les ha visto en carreteras y en las afueras de restaurantes alejados de la civilización, de esos que se encuentran en carreteras o en las afueras de reservas naturales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Muchos de los que han vivido experiencias con estos infantes, compartieron que los llevan en sus coches por largos tramos hasta algún lugar el cual ellos les indican. Todo el camino permanecen en completo silencio. Al llegar, los pequeños desaparecen.

Esta leyenda tan tenebrosa ha tenido mucho revuelo últimamente, pues cuentan que estos niños andan por todos lados usando ropa de siglos anteriores, como si estuvieran perdidos en la temporalidad, y además con capuchas que dejan ver muy pocos rasgos de su rostro.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Se dice que los Black Eyed Kids (BEK), como se les dice en inglés, provocan en las gente una sensación de estrés extremo, además de mucha tensión y miedo. Algunos de los que se han topado con ellos aseguran que incluso se meten la mente y la controlan.


Cómo nació esta leyenda urbana

A finales de los 90 un periodista de Texas llamado Brian Bethel contó que estaba afuera de un cine cuando dos niños vestidos con capuchas tocaron la ventanilla de su auto. Él atendió de inmediato, pero al verlos sintió un ‘un miedo que le destrozaba el alma’, según dijo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los niños le dijeron que querían entrar al cine. Bethel, al sentir tanto miedo y presión huyó del lugar y desde entonces, miles de historias nuevas surgieron de personas que habían vivido lo mismo o algo muy parecido a lo del periodista.

Este Creepypastas no es algo exclusivo de Estados Unidos, ya que en países como Australia, Reino Unido, Irlanda y Francia, muchas personas reportaron avistamientos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


¿Qué son los Eyed Kids (BEK)?

Debido a su apariencia y su similitud con otros entes terroríficos se ha señalado en diversas ocasiones que estos pueden ser vampiros, demonios o espíritus. Los vampiros, por la piel pálida y por el permiso que siempre piden para interactuar con la gente. Con demonios, por el sentimiento de miedo que provocan. Y con espíritus por el misterio con el que se maneja.

También, algunos escépticos señalan que puede tratarse de algún tipo de secta o de bromas de adolescentes aburridos. Lo que es verdad es que la falta de información y pruebas físicas nos limitan a determinar de qué se trata en realidad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD