PUBLICIDAD

HISTORIA

La mujer de 72 años que caminará desde Venecia a Pekín

Le tomará tres años terminar su recorrido.

Vienna Cammarota, una guía italiana, se propuso cumplir una meta increíble a sus 72 años: caminar desde Venecia, en Italia, hasta la ciudad de Pekín en China. Ella quiere seguir el mismo recorrido de Marco Polo y, con ello, llevar un mensaje de paz y cultura a los lugares que visitará.

Vienna llevaba meses en preparación para su travesía, que se tardará alrededor de tres años en completar y que comprenderá cerca de 10 mil kilómetros. En ese tiempo y distancia pasará por ciudades como Eslovenia, Bulgaria, Serbia, Turquía, Azerbaiyán, Irán, Kazajistán y Mongolia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Salió de Venecia, la tierra natal de Marco Polo. Y aunque recorrerá todos esos lugares sola, será monitoreada a la distancia por un grupo de doctores que se asegurarán de que se encuentre en el estado de salud óptimo para continuar con su viaje. También compartirá, como buena viajera, imágenes en su cuenta de Instagram.

La italiana no es nueva a la hora de recorrer grandes distancias a pie: durante los últimos 30 años ha recorrido la Patagonia y el Tíbet, entre otros destinos. A sus más de 70 años, ella dice que no se siente cansada y, al contrario, invita a todas las personas a seguir sus sueños como ella lo hace ahora, cuando inicia el viaje más importante de su vida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
Etiquetas:Historiaviajes
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD