La teoría de las 3 razas alienígenas que nos conquistaron y nunca nos dimos cuenta

La teoría de las 3 razas alienígenas que nos conquistaron y nunca nos dimos cuenta

Por: Abril Palomino -

¿Otros mundos nos vigilan? Quizá ya no tienen conquistados y no tenemos idea de ello.

Las teorías de la conspiración se superan todos los días, desesperadas por contestar preguntas que la ciencia y la filosofía no han logrado resolver con total seguridad y convicción a lo largo de la historia universal¿De dónde venimos? ¿Hacia dónde vamos? ¿Existe Dios? ¿Tenemos algún propósito? ¿Estamos solos en el universo?

La ciencia teoriza sobre la gran posibilidad de que exista vida inteligente fuera del planeta Tierra, matemáticamente el cosmos ofrece un alto número de probabilidad de que haya extraterrestres, sin embargo, no se ha podido confirmar nada. Pero, las ciencias exactas nunca han sido un impedimento para que los conspiranoicos desarrollen teorías descabelladas sin sustento, como aquella que habla sobre el dominio de 3 razas alienígenas sobre el planeta Tierra.

  Relacionadolas-pinturas-inspiradas-en-abuducciones-alienigenas-de-david-hugginsarteLas terribles pinceladas del artista que fue abducido por extraterrestres

Estas teorías únicamente basan todas sus conjeturas en los relatos de personas que aseguran haber sido contactadas con seres no terrestres y en algunas leyendas ancestrales de diferentes civilizaciones antiguas, hacen referencia sobre tres razas en concreto: reptilianos, grises y pleyadianos.

Reptilianos

Una de las razas más famosas de extraterrestres que está relacionada con la dominación mundial es la de los reptilianos o reptoides, provenientes de los draconianos. Físicamente tienen un cuerpo parecido al de un humano de gran estatura con características de reptil como ojos alargados y amarillos o escamas de color verde. Algunas hipótesis señalan que los reptilianos se originaron de una raza inteligente de fuera o dentro de la Tierra pero que evolucionaron junto con los humanos en el planeta. 

  Relacionadoextraterrestres-visitaron-la-ciudad-de-mexico-nos-dejaron-plantadoshistoriaEl día que los extraterrestres visitaron la Ciudad de México y nos dejaron plantados

La teoría de las 3 razas alienígenas que nos conquistaron y nunca nos dimos cuenta 1Foto: Pexels

Se dice que es una raza guerrera muy competitiva basada en un jerárquico sistema político-militar, cuentan con poderes psíquicos y se alimentan de energías negativas como el odio y el miedo, por lo cual las primeras civilizaciones pudieron confundirlos con demonios. Actualmente viven disfrazados de seres humanos y conviven con la elite política mundial, así es como ejercen su control y desvían ciertas decisiones a favor de su raza.

  Relacionadola-teoria-que-dice-que-la-raza-humana-es-una-atraccion-para-los-extraterrestrestecnologiaEl zoológico galáctico: la Tierra es una atracción para los extraterrestres

Grises

Los grises son la representación extraterrestre por excelencia, pequeños humanoides delgados con cabeza y ojos grandes y alargados. Supuestamente vienen de la constelación de Orión y son los responsables de la mayoría de abducciones que suceden en la Tierra, esto debido a que supuestamente tienen permiso del gobierno estadounidense a cambio de conocimientos tecnológicos que le dieron los extraterrestres a la milicia.

  Relacionadoporque-hay-un-parecido-entre-extraterrestres-y-humanostecnologia¿Por qué los extraterrestres podrían ser más parecidos a nosotros de lo que creemos?

La teoría de las 3 razas alienígenas que nos conquistaron y nunca nos dimos cuenta 2Foto: QuoLos grises trabajan de la mano con los reptilianos, ya que cuentan con una poderosa habilidad de persuasión. Los grises son sumamente parecidos entre ellos ya que es posible que en realidad sean clones y carezcan de sentimientos, lo cual justifica su comportamiento autómata y su nula respuesta antes las súplicas de sus víctimas abducidas.

  Relacionadooumuamua-teoria-asteroide-es-una-nave-alien-ovnitecnologiaLa teoría que asegura que este asteroide es en realidad un OVNI

Pleyadianos

Pléyades de Tauro es un conjunto estelar al que también pertenece nuestro Sol. Sus habitantes son muy parecidos a los humanos, pero esta civilización cuenta con un grado superior de evolución, lo cual les permite convivir en total paz, armonía y amor, además de dominar técnicas como el viaje en el tiempo. Son muchos más altos que la mayoría de los terrícolas además de ser rubios, con ojos azules y piel blanca. Así como las antiguas civilizaciones pudieron confundir a los reptilianos con demonios, se cree que a los pleyadianos se les pudo confundir con ángeles. Los pleyadianos buscan contrarrestar las fuerzas oscuras de los reptilianos y ayudar a evolucionar a los terrícolas.

La teoría de las 3 razas alienígenas que nos conquistaron y nunca nos dimos cuenta 3Foto: Despertar Conciencia

  Relacionadoel-secreto-detras-de-los-misteriosos-circulos-extraterrestrestecnologiaEl secreto detrás de los misteriosos círculos hechos por extraterrestres

Éstas no son las únicas razas de las que se habla en las teorías de la conspiración o convenciones de ufólogos, sin embargo, sí son las más representativas. Al parecer ha habido una guerra intergaláctica en el planeta Tierra en el transcurso de la historia mundial y ningún humano ha logrado percatarse de esto, ¿será parte de la estrategia alienígena? ¿O tan sólo es otro intento de justificar nuestra existencia como especie?

También te puede interesar:
Proyecto Libro Azul: el día que EEUU consideró como una amenaza a los extraterrestres
La historia del extraterrestre de Roswell, la farsa más grande de la ufología
6 mujeres que afirman haber sido embarazadas por extraterrestres