Los nazis que adoraban el ocultismo y la magia negra
Historia

Los nazis que adoraban el ocultismo y la magia negra

Avatar of Alejandro Arroyo Cano

Por: Alejandro Arroyo Cano

22 de septiembre, 2016

Historia Los nazis que adoraban el ocultismo y la magia negra
Avatar of Alejandro Arroyo Cano

Por: Alejandro Arroyo Cano

22 de septiembre, 2016




Parece que los nazis aún guardan secretos a más de 70 años de su derrota. La última noticia comprueba las teorías místicas y satánicas que recaen en el Tercer Reich y su protagonista Adolf Hitler. Hace poco se descubrió una biblioteca secreta donde descansan casi 13 mil libros sobre ocultismo, misticismo y brujería nórdica. Este hallazgo nos hace temblar al demostrar que uno de los genocidios más dolientes de la historia fue apoyado o motivado por fuerzas malignas y sobrenaturales.

Al parecer estaban "guardados" en un almacén de la Biblioteca Nacional de Praga. También dicen que el depósito fue olvidado desde 1950. La ingenuidad e inocencia de este acto es tan calculado que parece ser realizado de manera intencional. Como si se quisiera ocultar el hecho que una nación resurgió de las cenizas y puso al mundo de rodillas en tan sólo 12 años.


ocultismo nazi



La primera pieza de este rompecabezas se encuentra en la historia misma. En 1931, tras finalizar la Primera Guerra Mundial y la repartición de territorios, Alemania quedó devastada. ¿Cómo fue posible que en poco más de una década logró tener un ejército y tecnología tan inmenso y poderoso que casi conquista Europa? Este acto fantástico ahora puede entenderse si consideramos al ocultismo y sus fuerzas paranormales los catalizadores.


Otro fuerte argumento de la conexión oscura se encuentra en la figura de Heinrich Heimmler, comandante en jefe de la SS. Se dice que estaba muy familiarizado con el ocultismo nórdico y que fue él quien tomó las decisiones más importantes de la guerra junto con Hitler. Los libros que se encontraron, en su mayoría con temas de brujas y ritos demoniacos, podemos decir que pertenecen al Servicio Secreto.

"En este mundo hay tantas cosas que aún se desconocen o se ocultan, que encontrar 13 mil libros de ocultismo abre una puerta a la sospecha de lo increíble, incluso un demonio".



Ya que se aceptó la conexión del nazismo y la brujería, quedan algunas preguntas en el aire. ¿Qué tramaban Hitler y Heimmler con 13 mil libros de hechicería nórdica? Tratar de contestar la interrogante sería sumergirse a otro abismo igual de oscuro. Es probable que la verdad permanezca sepultada y nunca salga a la luz esperando el momento indicado para salir y continuar con su labor.

Mike Mignola, creador de increíbles cómics e historias de ficción, tiene una asombrosa y sustentada teoría sobre este pasaje oscuro. Él se puso a investigar de manera minuciosa sobre mitos y leyendas nórdicas para crear el mundo de Hellboy, arma apocalíptica que los nazis evocaron del inframundo para vencer la Segunda Guerra Mundial. 


ocultismo nazi


ocultismo nazi


ocultismo nazi

La historia de Hellboy es maligna y satánica. Cuentan las historias que una bruja, descendiente del rey Arturo, hizo un pacto con el diablo para incrementar sus poderes. Cuando murió, el gran señor de las sombras reclamó su alma y se la llevó al infierno. Allí fue poseída y engendró a un demonio con el nombre Anung-Un-Rama. Al poco tiempo de nacer, su padre le cortó el brazo derecho y le puso una extremidad de piedra, llave del apocalípsis.

En el mundo de Mignola, los nazis se aliaron con Rasputín para conseguir un poder supremo que los llevara a la victoria. Guiados por el misticismo y ocultismo del hechicero ruso realizaron el experimento "Ragnarök", nombrado así como por el juicio final de la mitología nórdica. Lo que no esperaban los nazis es que el arma suprema era Anung-Un-Rama.


ocultismo nazi

Como se muestra en la primera película "Hellboy" (2004), al poco tiempo de invocar al demonio, los americanos los vencieron y se apoderaron del ser maligno. Lo que ocurre después se puede ver en la cinta.

La historia de Mike Mignola puede ser una simple ficción, pero también revela puntos que podrían ser verdad.  Quizá la figura de Hellboy es una simple metáfora de un acontecimiento verídico. En este mundo hay tantas cosas que aún se desconocen o se ocultan, que encontrar 13 mil libros de ocultismo abre una puerta a la sospecha de lo increíble.

-

Quizá no esté algún demonio suelto en el mundo, pero la reciente noticia afirma la relación de los nazis y fuerzas oscuras. El material satánico que se encuentra en la Biblioteca Nacional de Praga no fue un inocente adorno en el cuartel general de la SS y es obvio que de alguna forma le sacaron provecho.

Para conocer más oscuros secretos de esta organización debes leer los artículos: "Los experimentos nazis más crueles"  y "Misterios no resueltos de la Segunda Guerra Mundial". 








Referencias: