PUBLICIDAD

HISTORIA

Mayo: días festivos y puentes 2022

Llegó mayo y con el unos cuántos días de descanso que te aclaramos a continuación.

Mayo es el quinto mes del año y tiene algunos días festivos, lo que significa que los estudiantes de nivel de educación básica tendrán paro de labores que te aclaramos a continuación.

A pesar de que hace unas cuantas semanas terminaron las vacaciones de Semana Santa, los estudiantes están deseosos por unos días libres de clases, por lo que aquí te dejamos las fechas en las que hay descansos y puentes en mayo.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

¿Qué días hay suspensión de clases?

5 de mayo

El 5 de mayo se conmemora la Batalla de Puebla, batalla en la que el ejército mexicano salió victorioso ante el ejército francés. Este año el día de descanso será el jueves 5 de mayo, por lo que los alumnos deberán asistir a clases el día viernes 6 de mayo.

10 de mayo

El 10 de mayo se festeja el día de las madres en México por lo que en algunos trabajos suelen darle el día a las mujeres que son mamás y en las escuelas se hacen festivales para conmemorar el día.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

15 de mayo

Desde 1917 se celebra el día del maestro el día 15 de mayo, sin embargo, este año, al caer en día domingo no hay suspensión de clases.

27 de mayo

Como cada mes, el último viernes los alumnos de educación básica no tienen clases, ya que se lleva a cabo una junta del consejo técnico escolar.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Ahora que conoces los días festivos de este mes y que días hay asueto, puedes ir planeando actividades para realizar en esos días con tu familia o amigos.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD