La mujer zombie que confundió a todo un hospital

La mujer zombie que confundió a todo un hospital

Por: Abril Palomino -

Conoce la historia de Jai Fears, la mujer que por accidente provocó conmoción en una sala de urgencias al arribar aún maquillada como zombie.

Jai Fears es una bailarina que ejerce su profesión en el mundo del entretenimiento, su talento fue requerido para una producción de un comercial con temática de Halloween por lo cual requería que varios de los actores, bailarines y modelos tuvieran una caracterización realista de muertos vivientes, zombies, ella entró en este grupo.

Después de un procedimiento de caracterización de más de tres horas, el cuerpo de la joven detonó una reacción alérgica, seguramente a algún compuesto del maquillaje, como consecuencia Jai presentó también un ataque de pánico, sus compañeros decidieron canalizar a urgencias. «Al parecer, los tóxicos del maquillaje se dispararon hasta a mi cerebro y me provocaron una reacción realmente mala», concluyó la bailarina.


La extraordinaria calidad del trabajo de los maquillistas engañó brutalmente a los médicos de un hospital en el estado de Michigan,  Estados Unidos, quienes mostraron una severa preocupación por el estado de la joven que presentaba un cuadro de ansiedad, supusieron de inmediato que las heridas habían sido producto del mismo y se prepararon para un procedimiento quirúrgico para salvar a la joven.

Relacionadorazones-cientificas-de-que-no-existan-los-zombiesRazones científicas por las que los zombies nunca existirán

La joven declaró a Fox Detroit que nunca creyó que los doctores pudieran confundir su maquillaje y por lo tanto en ningún momento lo aclaró al personal del hospital, «Asumí que podían ver que era falso. Los médicos decían que me iban a operar por un traumatismo, y que yo debía estar en shock», declaró. Por suerte, alguien se dio cuenta de que era maquillaje antes de que empezasen todo el proceso de la operación.
La mujer zombie que confundió a todo un hospital 1Foto: Publimetro ClPor su parte, el hospital Beaumont Royal Oak, la clínica a la cual acudió Fears, emitió un boletín sobre el confuso acontecimiento en donde se detalló lo siguiente: «La sala de emergencias no es un lugar de diversión y juegos. Vemos a muchos pacientes con problemas médicos graves donde hay vidas en juego, los médicos deben poder concentrarse en aquellos pacientes que realmente necesitan atención».

Relacionadofotografias-de-meridith-kohut-en-un-hospital-psiquiatrico-en-venezuelaCómo es la deprimente vida en un hospital psiquiátrico en Venezuela

Jai Fears expresó en Facebook que a pesar de su maquillaje, ella requería un tratamiento inmediato para su ansiedad, «La ansiedad no es una broma o una cuestión de risa. Fue una situación grave que sucedió en un momento extraño».

También te puede interesar:
El bebé que nació sin rostro por un trágico error médico
Razones por las que se creía en los zombies durante la Edad Media
¿Por qué en los hospitales de Japón no existe el piso 4?