PUBLICIDAD

HISTORIA

“Muerte de un líder político”: Las predicciones de Nostradamus para 2022

Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, publicó un libro donde profetizó eventos mundiales que con el paso de los años se han ido cumpliendo

Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, publicó un libro donde profetizó eventos mundiales que con el paso de los años se han ido cumpliendo.

¿Quién fue Nostradamus?

Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, fue un filósofo francés famoso por su libro ‘Les Prophéties’, publicado en 1555, en el que profetizó sucesos importantes para el mundo y muchos de ellos se han ido cumpliendo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué profecías de Nostradamus se han cumplido?

Entre las profecías de Nostradamus que se han hecho realidad destacan:

  • El atentado del 11 de septiembre en Nueva York
  • El asesinato de John F. Kennedy
  • Las dos guerras mundiales
  • La derrota de Donald Trump en las elecciones de los Estados Unidos
  • La pandemia por coronavirus

  • Evidentemente, las predicciones de Nostradamus no son tan claras, son bastante ambiguas y enigmáticas, es necesaria una interpretación.

    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

    Desde 1559, luego de predecir la muerte del Rey de Francia Enrique II, se comenzó a prestar atención a sus profecías, y cada que iniciamos un año nuevo nos da curiosidad saber qué nos espera desde la obra de Nostradamus.

    Las predicciones de Nostradamus para el 2022

  • Muerte de un líder político.

    "La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino". Los expertos interpretan estas palabras como la muerte de un líder político, unos más aseguran que podría referirse al fallecimiento de la reina Isabel II.

  • Caída de la Unión Europea.

    "Templos sagrados del tiempo romano rechazarán los cimientos de su fundación". Expertos aseguran que el Brexit se convertirá en el fin de la comunidad política y aunque Nostradamus no deja tan claro qué acontecimientos provocarán su caída sus palabras se interpretan como el declive de la Unión Europea.

  • Hambre e Inflación.

    "La miel costará mucho más que la cera de las velas; tan alto el precio del trigo". Los estragos de la pandemia por el coronavirus cada vez afectan más a la economía global, el aumento en los contagios, las pérdidas de empleo y todas las repercusiones por el encierro pueden vislumbrar en una hambruna o una crisis mundial.

  • Cambio climático.

    "Bajo el clima babilónico opuesto, grande será sin derramamiento". Desastres naturales, hambre y escasez de agua, son solo algunas de las problemáticas que podrían verse entre las palabras del autor francés. "Como el sol, la cabeza sellará el mar resplandeciente, los peces vivos del Mar Muerto casi hervirán". Una segunda frase que haría referencia al aumento en el nivel del mar debido al derretimiento de los polos.

  • PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

    ¿Qué predicciones crees que se cumplan en este 2022?

    Podría interesarte
    Etiquetas:historiamundo
    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD