PUBLICIDAD

HISTORIA

Profesora denuncia en redes acoso de alumno desde hace tres años

La docente narró el crudo testimonio del hostigamiento y amenazas que ha recibido por parte de un ex alumno mayor que ella.

Una maestra originaria de Monterrey, Nuevo León, denunció a través de redes sociales el acoso que ha recibido durante tres años por parte de un alumno mayor que ella y que actualmente se encuentra libre, debido a que las leyes no han considerado su detención pese a que existen testigos y pruebas que detallan el fuerte hostigamiento. 

En un video publicado por ella, la profesora cuenta que desde el 2018 el hombre le ha mandado mensajes, fotos, la ha llamado desde diferentes números de teléfono para molestarla y amenazarla e incluso se ha presentado a su lugar de trabajo y en su casa. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Desde que el acoso comenzó, la profesora ignoró por completo los mensajes que le empezó a enviar uno de sus ex alumnos de la universidad en donde impartía clases. 

De acuerdo con su testimonio, David "N" asistió a pocas clases y luego se dio de baja, pero consiguió su contacto y redes sociales y desde entonces no la deja en paz.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Pasaron los meses y un día comencé a recibir correos, inbox de Facebook y DM's en Instagram, pero simplemente eran fotos de políticos, noticias de feminicidios y documentos personales que no tenían sentido alguno, así que lo bloqueé y lo ignoré, pero pasaban algunas semanas, creaba otras cuentas bajo su mismo nombre y nuevamente me bombardeaba de lo mismo".

La maestra narra que siempre actuó igual, es decir, que lo que siempre hizo fue bloquear e ignorar durante años, hasta que el hostigamiento se fue haciendo cada vez más fuerte. "Estás hermosa, vas a terminar conmigo", le escribió vía WhatsApp.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El 8 de septiembre de 2021, la profesora cuenta que estaba en su trabajo cuando recibió una llamada de David "N" y la amenazó. 

Desde entonces, el hombre ha visitado su trabajo, casa, e incluso ha tratado de entrar a la escuela como alumno. Por ello, la profesora decidió imponerle una denuncia por hostigamiento y amenaza ante las autoridades, las cuales no han hecho nada debido a que aseguran que como no ha recibido una agresión física no se puede atender el caso.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"En varias ocasiones hablé al 911 y nunca llegaron".

La profesora asegura que pese a que tiene audios, mensajes, videos y fotografías de todo lo que ha vivido durante estos años, la policía no ha hecho nada y su agresor sigue libre. 

"Es increíble pensar que tiene que llegar una agresión física para que la policía pueda hacer algo".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Actualmente, David "N" sigue acosando a la profesora, compra chips de diferentes números de teléfono para marcarle y enviar mensajes a sus compañeros de trabajo, alumnos y a sus papás, a quienes también les manda fotos de ella y les dice que "la dejen con él", sin embargo, ella ya no sabe qué hacer porque las autoridades han tardado mucho en actuar. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:viral
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD