INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Qué pasará con la Selección Mexicana después de la derrota

27 de junio de 2018

Alejandro I. López

México dio su peor exhibición en la Copa del Mundo de Rusia 2018 cayendo por 3-0, pero la suerte le sonrió y está calificado a la siguiente ronda, los Octavos de Final.



México 0 - 3 Suecia… ¿Y ahora?



El Tri se metió entre los 16 mejores gracias a los 6 puntos que sumó en las victorias ante Alemania y Corea del Sur. Esta renta, aunada a la escandalosa derrota de Alemania ante Corea, le permitirá jugar la siguiente fase, los Octavos de Final.


-

¿Cuándo volverá a jugar México?



La selección comandada por Osorio jugará su cuarto partido en este Mundial el próximo lunes 2 de Julio a las 9:00 de la mañana.


-

¿Contra quién?



México espera rival contra el primer lugar del grupo E, que se definirá hoy más tarde (13:00 hrs) entre
Brasil, Suiza o Serbia
.


-

¿Cuántos partidos faltan para ser Campeón?



Es por demás temerario pensar en llegar a la Gran Final de Rusia 2018, especialmente después de la pésima exhibición de la Selección Mexicana ante Suecia; sin embargo, México ahora está a cuatro partidos de ser campeón del mundo.


La única vez que México accedió a la instancia de Cuartos de Final en el formato actual de la Copa del Mundo fue cuando recibió el Mundial en casa, en México 86 y fue eliminado en penales por Alemania Federal. Después de 32 años, el Tri tiene la posibilidad de volver a meterse entre los 8 mejores del mundo, una instancia en la que todo puede pasar.


TAGS: Rusia
REFERENCIAS:

Alejandro I. López


Editor de Historia y Ciencia

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

20 datos curiosos de la vida de Luis Miguel que no aparecieron en la serie 7 consejos de maquillaje para no verte pálida si eres morena 8 consejos para aprovechar Pinterest al máximo si quieres mejorar tu estilo 12 cosas que arruinan tus selfies y debes evitar en tu Instagram Comparación de 'Luis Miguel, la serie' y la realidad en 25 momentos 8 formas de maquillarte para no verte cansada ni ojerosa

  TE RECOMENDAMOS