PUBLICIDAD

HISTORIA

Apariencia frágil y moretones, así fueron las últimas fotografías oficiales de la Reina Isabel II

Las últimas fotografías oficiales de la Reina Isabel II fueron capturas el pasado 6 de septiembre cuando dio recibió a la primera ministra, Elizabeth Truss en el Castillo del Balmoral.

La Reina Isabel II murió a la edad de 96 años, este 8 de septiembre de 2022 en el Castillo de Balmoral, Escocia, acompañada por sus hijos e integrantes de la familia real, desde horas antes del anuncio del deceso.

Ante la muerte de la monarca han surgido diversas incógnitas como lo es la preocupante imagen de la Reina Isabel II en sus últimas fotografías oficial, tomadas el pasado 6 de septiembre, dos días antes del deceso.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las últimas fotografías oficiales de la Reina Isabel II fueron capturadas durante el encuentro que tuvo con la primera ministra Elizabeth Truss en el Castillo del Balmoral, Escocia, la residencia de verano de la corona británica.

El protocolario conocido como el “besamanos” se realizó en el Castillo de Balmoral, y no en el Palacio de Buckingham donde se acostumbraba, debido a problemas de movilidad de la Reina Isabel II.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cómo lucía la Reina Isabel II durante su última aparición oficial?

Para su encuentro con la primera ministra Elizabeth Truss, la Reina Isabel II apareció en una paleta de color clara y apagada, un estilismo conformado por falda de tartán, camisa con cuello y una chaqueta de punto, que complementó con un bolso negro y collar de perlas.

En las imágenes que fueron difundidas por el Palacio de Buckingham, se podía observar a la monarca con una gran sonrisa y apoyada sobre un bastón, sin embargo, lo que más llamó la atención fue su apariencia frágil y moretones en sus brazos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Dichas fotografías causaron preocupación y comenzaron las especulaciones sobre su alarmante estado de salud, lo cual se confirmó, durante las primeras horas del jueves 8 de septiembre, mediante un comunicado del Palacio de Buckingham.

Podría interesarte
Etiquetas:Reina Isabel II
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD