Anonymous revela la supuesta causa del deceso de la Princesa Diana

Anonymous revela la supuesta causa del deceso de la Princesa Diana

Por: Abril Palomino -

¿La verdad ha sido revelada o se trata de una nueva teoría conspirativa?

Tras un periodo de ausencia, la asociación Anonymous reapareció en Twitter para dar a conocer una serie de declaraciones en las que se incluyó su inconformidad ante el caso de George Floyd (quien murió asfixiado la semana pasada como consecuencia de un maltrato de la policía de Minneapolis), información sobre una red de corrupción en el gobierno de Estados Unidos y la aclaración sobre el supuesto asesinato de la Princesa Diana, entre otros.

A través de la cuenta de @OpDeathEaters, Anonymous expresó que la Princesa Diana de Gales, también conocida como Lady Di, fue asesinada por órdenes de la Familia Real en el mes de agosto de 1997, y que la declaración oficial de su muerte como consecuencia de un accidente automovilístico fue un montaje. Los tweets donde se realizaban estas declaraciones fueron eliminados, sin embargo, algunos usuarios pudieron hacer capturas de pantalla antes de que esto sucediera.La verdadera causa del deceso de la Princesa Diana según AnonymousFoto: Plumas AtómicasSegún la información proporcionada por @OpDeathEaters, el motivo del asesinato de la Princesa Diana está vinculado con la información que ella tenía acerca del abuso sexual que ejerció un miembro del equipo de trabajo del Príncipe Carlos, tal cual se podia leer en la declaración de la cuenta de Twitter;

«Una cinta faltante vista por última vez en posesión de Paul Burrell contiene evidencia de una presunta violación dentro de la casa real de la cual la policía no fue informada en ese momento. Ayer se supo que la cinta de 30 minutos, que ahora ha desaparecido, detalla las afirmaciones de un sirviente real que dice que fue violado dos veces por un hombre que trabaja en estrecha colaboración con el Príncipe Carlos. Se dijo que uno de los incidentes tuvo lugar en Egipto, el otro en el palacio real. Se entiende que la presunta víctima, a quién se le pagaba menos de £ 10,000 al año, dejó la casa real con un pago de £ 30,000».
«Pero la policía cree que la cinta es "dinamita potencial" y que si alguna vez surgiera, podría avergonzar severamente a la familia real. La grabación fue realizada por la princesa Diana, quien grabó en secreto a la presunta víctima mientras se recuperaba de su terrible experiencia en la clínica del Priorato en Roehampton, al suroeste de Londres. La princesa guardó la cinta en una caja de caoba en el Palacio de Kensington, junto con letras muy sensibles y un anillo que James Hewitt le dio. La cinta fue escuchada por el Sr. Burrell y la hermana de Diana, Lady Sarah McCorquodale, poco después de la muerte de la princesa. Pero cuando Lady McCorquodale le pidió al Sr. Burrell que le devolviera la caja, faltaban la cinta y los demás artículos. Burrell niega tenerlos y ha afirmado que desaparecieron de la despensa del mayordomo. Aunque los detectives no pueden encontrar la cinta que falta, Lady McCorquodale les dijo que contiene una cuenta de las presuntas violaciones»
«Los parlamentarios republicanos pidieron anoche al Príncipe Carlos que explicara el papel de la familia real en el asunto. Norman Baker, el portavoz de la banca liberal de los demócratas liberales, dijo: "Es hora de que esta historia finalmente descanse y que el príncipe Carlos y otros que tengan una idea de este asunto puedan hacer declaraciones claras". El presunto violador todavía está trabajando con el príncipe Carlos. Anoche, el Palacio de St James dijo que no tenía nada que decir. "No discutiríamos ningún problema de personal, y [el presunto violador] no tiene nada que decir y ningún comentario que hacer". Un portavoz agregó: "No voy a entrar en detalles sobre el manejo del personal, pero creo que puede estar seguro de que no hubo ningún encubrimiento". El palacio se negó a confirmar o negar que había pagado la factura de la víctima de violación en el Priorato. "No lo confirmaríamos. Todo lo que diría es que el Príncipe de Gales cuida a su personal. Tendría que ir a hablar con el personal y dudo que me lo digan, dirían que no es asunto mío o tuya”».

Concluyen las traducciones de las capturas de pantalla de los tweets, según el diario argentino Urgente 24.

La verdadera causa del deceso de la Princesa Diana según AnonymousFoto: InfobaeDesde 1997 la versión oficial acerca de la muerte de la Princesa Diana, dice que la mujer murió en París como consecuencia de un accidente automovilístico ocasionado por el exceso de velocidad ante la huida de paparazzis. En 1999 un juez, basado en los reportes oficiales, determinó que Henri Paul, el conductor del vehículo en el que viajaba Lady Di, había ingerido alcohol y antidepresivos, siendo este un dato determinante para culpar de la muerte de la princesa, su pareja Dodi Al-Fayed y el mismo, Henri Paul. El único sobreviviente fue el guardaespaldas de Al-Fayed.

  Artículos Relacionadosprincesa-diana-de-gales-tragedia-misterioshistoriaLa tragedia y los misterios que rodearon a Lady Di, "La Princesa del Pueblo"

  Artículos Relacionadosprincesa-diana-lucha-a-favor-de-personas-seropositivashistoriaEl día que Lady Di cambio el estigma de una enfermedad con un apretón de manos

Sin embargo, la versión oficial nunca ha podido resolver diversas intrigas en el caso como el hecho de que la policía que acudió inmediatamente al accidente no realizó nada para salvar la vida de la mujer y los servicios médicos tardaron media hora en llegar. Por lo cual, existen muchas teorías acerca de la muerte de la Princesa Diana.La verdadera causa del deceso de la Princesa Diana según AnonymousFoto: Moncloa

También te puede interesar:

Lady Di: un mito de la historia moderna

Razones por las que la corona inglesa debe desaparecer cuando la reina Elizabeth II muera

Robar niños, evadir impuestos y otros delitos que la Reina Isabel puede cometer sin ser culpable